|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo i5 4gen + Disipador + Torre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Intel/coolermaster/nox * Modelo: I5/tx3/coolvay * Precio: Abajo especifico * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Algo menos de 3 años aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h a la peninsula * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estoy cambiando un par de componentes de mi PC, asi que me quiero desacer de un par de articulos viejos que tengo por ahi. 1. He cambiado mi i5 de 4ª gen y quiero vender UNO DE LOS ESTOS 2 PROCESADORES i5 4670K - 120G.I (El mio personal) i5 4460 - 100G.I (El de la parienta, se quedaria con el 4670K) mas info:
(Click para mostrar/ocultar)
2. Disipador CPU coolermaster tx3 evo 15G.I: https://www.pccomponentes.com/cooler...evo-cpu-cooler mas info
fotos
3. Caja Nox coolvay VX usb 3.0 40G.I: https://www.pccomponentes.com/nox-co...lassic-edition mas info
fotos
Se puede hablar precio de PACKs P.S a la tarde pongo fotos. FOTOS SUBIDAS, disculpad un poco la roña, ya va tocando hacer limpieza de los PCs XD XD XD * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Diegocorta Día 15/09/18 a las 09:02:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |