![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra navegacion (la de abajo) en negro?
Hola compis ;)
Existe manera de poder cambiar color de la barra inferior? cuando usamos un teclado en negro, la barra inferior sale ne blanco y pega un buen cantazo jeje teclado negro, barra blanca y frontal negro ![]() Se puede hacer? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede
|
|
||||
|
||||
No consigo adjuntar el apk desde el móvil.
|
|
||||
|
||||
Gracias, como lo haces?
Saludos |
|
Yo no consigo ponerla en negro.. no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Buenas hoy e encontrado esta aplicación para que se vea la barra de navegación en negro en xda ahí que instalarlo reiniciar y luego cambiar el color
http://www72.zippyshare.com/v/MZAFQhNP/file.html Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemur21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemur21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta apk va de lujo tío lo que estaba buscando para mi tema oscuro.
|
|
||||
|
||||
Pues después de instalar y reiniciar ni me sale la aplicación por ningún sitio, alguien sabe porque??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
exelente gracias, lo unico que si quiero desistala esa app que instale no me sale.
|
|
A mi no me funciona bien esta apk en oreo? A alguien más?
|
|
A mi tampoco.....es más la instalo pero no se ejecuta ni aparece en el menú.....pd en 7.0 me funcionaba correctamente y si hice el reinicio después de la instalación jejeje
|
|
||||
|
||||
ostras, pues a tener en cuenta para el update...ya que si no es en negro no mola jejeje
Esperemos actualizacion para oreo |
|
Hola Chicos, juraria que lo lei en su momento pero ahora no lo encuentro... como se cambia los ICONOS de la barra de navegación? Por ejemplo poner los dibujitos en plan Google Pixel 2 o asi.
Muchas gracias,. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27591469 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemur21 su comentario: | ||
|
Si se puede poner en negro la barra de navegacion
Hola amigos, asi es si se puede , yo tengo la Rom del Dr. Ketan y en su rom control existe la posibilidad de cambiar el color de la barra de navegación; es mas si quieren tener la barra asi como la mía deben de descargar el modulo GravityBox para Oreo; lógico tienen que tener instalado el Xposed Installer. Y nada más....
![]() |
|
Si.....pero para ello tienes que ser root!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de actualizar hoy a oreo (ya estaba aburrido del aviso) y de momento solo he perdido el mod del reloj central.
Tanto la barra inferior en negro como la fuente personalizada se han mantenido..... De momento. Digo de momento porque he instalado directamente y sin hacer wipes (por ahora hasta que no detecte errores) y la experiencia de hacer lo mismo en el mate 9 me dice que igual no se instala todo y te quedan cosas funcionando como en 7.1..... Ya veremos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|