Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/18, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
he comprado un mate 10 y necesitaría algún consejo

pues eso,he comprado un mate 10 y necesitaría algún consejo.
el teléfono es mate 10 model ALP-L09 color mocha Brown 64gb 4gb.
por 295 euros.

por autoconvencimiento me gustaría que me comentarais si es buena compra,viene todo precintado,escepto el móvil,que esta impecable aparentemente.

y ahora las preguntas pues lo tengo cargando.

por donde empiezo?
hay que hacerle o instalarle algo en particular,para que mejore?
sobre todo me interesa la cámara,pero no quiero ni rotearlo ni cosas raras.
vengo de un lg g3,que se quedara mi mujer,y con el cual he estado muchos años y muy contento con el,de hecho no quería cambiarlo,pero mi mujer se empeño.

gracias a todos y espero que me comprendáis y me deis vuestras opiniones.aunque he leido dos o tres paginas,hay muchas y por tiempo me es imposible leerlo todo,aunque todo se andara.gracias y perdonadme si esto no va aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/18, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Para empezar vas a notar un gran cambio viniendo de un G3, sobre todo en la batería, fluidez, cámara y materiales de construcción. No vas a necesitar rootearlo ya que el teléfono va como un tiro, eso si, vete instalandole las actualizaciones según te salgan.

Por el resto has hecho un buen cambio, a disfrutar del Mate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/18, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
pues eso,he comprado un mate 10 y necesitaría algún consejo.
el teléfono es mate 10 model ALP-L09 color mocha Brown 64gb 4gb.
por 295 euros.

por autoconvencimiento me gustaría que me comentarais si es buena compra,viene todo precintado,escepto el móvil,que esta impecable aparentemente.

y ahora las preguntas pues lo tengo cargando.

por donde empiezo?
hay que hacerle o instalarle algo en particular,para que mejore?
sobre todo me interesa la cámara,pero no quiero ni rotearlo ni cosas raras.
vengo de un lg g3,que se quedara mi mujer,y con el cual he estado muchos años y muy contento con el,de hecho no quería cambiarlo,pero mi mujer se empeño.

gracias a todos y espero que me comprendáis y me deis vuestras opiniones.aunque he leido dos o tres paginas,hay muchas y por tiempo me es imposible leerlo todo,aunque todo se andara.gracias y perdonadme si esto no va aquí.
Yo pasé del g5 al mate 10 y ya noté el cambio, pues trastea con el ponerle funda y proteccion para pantalla si temes que se resvale y a disfrutar de un gran movil y como dicen por aquí tenerlo actualizado, acostumbrarte a emui(a mi me gusta mas la capa de lg) y sino tira de launcher y verás como no te arrepientes con la compra, cuando hagas una foto nocturna con hdr fliparás como yo con la primera que saqué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/18, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
En mi parecer le cambiaría el Launcher y lo demás ves probando de todo que el móvil no se te volverá inestable.
Como todos hay que reiniciarlo de vez en cuando, pero nada más.
Vengo de un Xperia Z1, BQ M5 y P9.
Es el terminal más estable que e tenido hasta el momento y mira que los otros se me quedaron pequeños enseguida.
El echo de que me mueva el PUBG Movile de forma fluida y con esa calidad de gráficos dice mucho.
Me decepcionó la interfaz que es muy fea pero con algún tema se soluciona.
Para mí es completamente innecesario el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/18, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Esencialmente desactivar apps que no uses, entrar en las opciones de desarrollador y desactivar las animaciones y opcionalmente cambiarle el launcher. Yo uso Nova en todos mis móviles y no se funcionar sin él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/18, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Es lo mismo que tendrías que hacer con cualquier terminal Android, o la gran mayoría. Hay muchos video tutoriales al respecto. Referente a la interfaz yo uso la nativa EMUI, creo que es la que está más optimizada para este terminal, la puedes poner a tu gusto aplicando cualquier tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/18, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
A muchos nos encanta EMUI y a otros tantos no, si eres de los que no, como te dicen puedes meterle algún launcher tipo Nova y dejarlo a tu gusto, si al contrario te gusta EMUI, también puedes personalizarlo con las siguientes aplicaciones.

Descargar temas Emui

https://play.google.com/store/apps/d...eithememanager

Editor temas Emui

https://play.google.com/store/apps/d...ns.themeeditor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Para empezar vas a notar un gran cambio viniendo de un G3, sobre todo en la batería, fluidez, cámara y materiales de construcción. No vas a necesitar rootearlo ya que el teléfono va como un tiro, eso si, vete instalandole las actualizaciones según te salgan.
Por el resto has hecho un buen cambio, a disfrutar del Mate.
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo pasé del g5 al mate 10 y ya noté el cambio, pues trastea con el ponerle funda y proteccion para pantalla si temes que se resvale y a disfrutar de un gran movil y como dicen por aquí tenerlo actualizado, acostumbrarte a emui(a mi me gusta mas la capa de lg) y sino tira de launcher y verás como no te arrepientes con la compra, cuando hagas una foto nocturna con hdr fliparás como yo con la primera que saqué
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
En mi parecer le cambiaría el Launcher y lo demás ves probando de todo que el móvil no se te volverá inestable.
Como todos hay que reiniciarlo de vez en cuando, pero nada más.
Vengo de un Xperia Z1, BQ M5 y P9.
Es el terminal más estable que e tenido hasta el momento y mira que los otros se me quedaron pequeños enseguida.
El echo de que me mueva el PUBG Movile de forma fluida y con esa calidad de gráficos dice mucho.
Me decepcionó la interfaz que es muy fea pero con algún tema se soluciona.
Para mí es completamente innecesario el root.
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Es lo mismo que tendrías que hacer con cualquier terminal Android, o la gran mayoría. Hay muchos video tutoriales al respecto. Referente a la interfaz yo uso la nativa EMUI, creo que es la que está más optimizada para este terminal, la puedes poner a tu gusto aplicando cualquier tema.
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
A muchos nos encanta EMUI y a otros tantos no, si eres de los que no, como te dicen puedes meterle algún launcher tipo Nova y dejarlo a tu gusto, si al contrario te gusta EMUI, también puedes personalizarlo con las siguientes aplicaciones.

Descargar temas Emui

https://play.google.com/store/apps/d...eithememanager

Editor temas Emui

https://play.google.com/store/apps/d...ns.themeeditor
pues muchísimas gracias a todos por dedicar un poquito de vuestro valioso tiempo,a responderme,que gusto de foro.
esta tarde he estado toda la tarde trasteándolo y como decis,va muy bien,lo peor acostumbrarme a emui,pero poco a poco voy conociéndolo.ya he restaurado todo lo que tenia y he eliminado algunas cosas,que no me gustaban asi que muy bien.
lo que si he notado,es la batería,despues de toda la tarde con el,aun me queda un 70% o sea,una gozada,mi g3 ya se la bebia a tragos grandes.
seguire por el hilo,asi que muchas gracias y por aquí nos leeremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano220565 su comentario:
Viejo 26/08/18, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
pues muchísimas gracias a todos por dedicar un poquito de vuestro valioso tiempo,a responderme,que gusto de foro.
esta tarde he estado toda la tarde trasteándolo y como decis,va muy bien,lo peor acostumbrarme a emui,pero poco a poco voy conociéndolo.ya he restaurado todo lo que tenia y he eliminado algunas cosas,que no me gustaban asi que muy bien.
lo que si he notado,es la batería,despues de toda la tarde con el,aun me queda un 70% o sea,una gozada,mi g3 ya se la bebia a tragos grandes.
seguire por el hilo,asi que muchas gracias y por aquí nos leeremos.
Un par de recomendaciones más:

1) Ve a ajustes / batería / inicio de aplicaciones y pon en "gestionar manualmente" (con las 3 opciones activadas: inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano) todas aquellas apps que NO quieres que EMUI te cierre cuando están en segundo plano o que restrinja de alguna manera sus funcionalidades y que son básicas para ti en cuanto a notificaciones, arranque, memoria, etc, como por ejemplo WhatsApp o gestor de correo, etc. Las que no te importe que se cierren déjalas en "gestionar automáticamente".

2) Ve a ajustes / aplicaciones y notificaciones / aplicaciones / click en el icono inferior de ajustes / acceso especial / omisión de optimizaciones de batería y pon en "se permite" (aunque la batería pueda agotarse más rápido) todas aquellas apps importantes para ti en las que no quieres que se optimice la batería. En las demás menos importantes y del sistema deja "no se permite".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 26/08/18, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Un par de recomendaciones más:

1) Ve a ajustes / batería / inicio de aplicaciones y pon en "gestionar manualmente" (con las 3 opciones activadas: inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano) todas aquellas apps que NO quieres que EMUI te cierre cuando están en segundo plano o que restrinja de alguna manera sus funcionalidades y que son básicas para ti en cuanto a notificaciones, arranque, memoria, etc, como por ejemplo WhatsApp o gestor de correo, etc. Las que no te importe que se cierren déjalas en "gestionar automáticamente".

2) Ve a ajustes / aplicaciones y notificaciones / aplicaciones / click en el icono inferior de ajustes / acceso especial / omisión de optimizaciones de batería y pon en "se permite" (aunque la batería pueda agotarse más rápido) todas aquellas apps importantes para ti en las que no quieres que se optimice la batería. En las demás menos importantes y del sistema deja "no se permite".
No sé cómo lo tendrán los demás,pero las aplicaciónes que quiero que me lleguen las actualizaciones, las tengo en automático y desde mayo que tengo el móvil no me ha fallado ni una sola vez,y en el apartado optimizador de batería tampoco las tengo activadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
A mi todas las aplicaciones me funcionan perfectamente en automático incluido whatsapp. La única que he tenido que cambiar ha sido Mi Fit para el reloj de Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
Viejo 26/08/18, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
No sé cómo lo tendrán los demás,pero las aplicaciónes que quiero que me lleguen las actualizaciones, las tengo en automático y desde mayo que tengo el móvil no me ha fallado ni una sola vez,y en el apartado optimizador de batería tampoco las tengo activadas.
Pues me alegro, pero con las primeras ROMs que tuvo el móvil (lo tengo desde el primer día que salió a la venta) algunas notificaciones llegaban a destiempo o todas de golpe aunque la primera hubiera sido enviada antes. Particularmente, me pasó con WhatsApp y Gmail. Desde que averigüe eso que he posteado, cero problemas. Quizás haya cambiado con ROMs sucesivas desde mayo, pero yo siempre tengo esas precauciones cuando hago un formateo completo del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 27/08/18, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias.este tipo de consejos me vienen genial,hoy he gastado en toda la mañana,solamente un 2% de batería,o sea,que todo un triunfazo de este móvil.cada dia me gusta mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 14:05:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /