![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO ALTAVOZ BLUETOOTH HUAWEI CM51 PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: CM51 * Precio: 30€ ENVÍO INCLUÍDO (SÓLO PENÍNSULA) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: CÁCERES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO POR MENSAJERÍA (SÓLO PENÍNSULA) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/07/2018 (VER COMENTARIOS) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO ALTAVOZ BLUETOOTH HUAWEI CM51 PRECINTADO. PROVIENE DE UNA PROMOCIÓN DE EL CORTE INGLÉS POR LA COMPRA (EN SU WEB) DE UN HUAWEI P20 LITE PARA MI SUEGRO (NO QUIERE EL ALTAVOZ). COMO JUSTIFICANTE DE COMPRA ADJUNTO UNA COPIA DEL ALBARÁN DE ENVÍO CON MIS DATOS ELIMINADOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba con el mejor altavoz bluetooth Huawei de color negro que tiene mi suegro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @segocar
Pago recibido. Mañana sale para el comprador por mensajería 24 horas para que le llegue el miércoles como hemos quedado. Última edición por blackvargas Día 06/08/18 a las 20:59:32 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|