|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones dobles Whatsapp
Muy buenas,
He estado leyendo sobre este tema y probando lo que ponian algunos por el foro pero sigue igual, le pasa a alguien mas? Tengo la última actualización que ha salido, las notificaciones suenan dobles. Gracias Última edición por dnfuentes Día 06/07/18 a las 18:29:14. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Todas? A un familiar que lo tiene no le pasa...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al parecer se duplican las notificaciones porestar activadas tanto en el movil a nivel aplicación como en el propio whatsapp. Yo lo he solucionado yendo a Ajustes-Notificaciones-Aplicaciones y en Whatsapp quitando Sonido. Manteniendo, eso sí, las notificaciones activadas en los propios ajustes del whatsapp.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BeOiR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al parecer se duplican las notificaciones porestar activadas tanto en el movil a nivel aplicación como en el propio whatsapp. Yo lo he solucionado yendo a Ajustes-Notificaciones-Aplicaciones y en Whatsapp quitando Sonido. Manteniendo, eso sí, las notificaciones activadas en los propios ajustes del whatsapp.
![]() |
|
||||
|
||||
Jo, pues a mí me funcionó. Me empezó a sonar doble cuando configuré las notificaciones, cambiando sonido, etc, y lo solucioné desactivándolas solo en el movil.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no me había dado ni cuenta creía que era del propio sonido que como suena tan alto reverberaba,
Pero tenéis razón sonaban dobles, He realizado los ajustes que comentáis y ahora me suenan normal, Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, tengo el teléfono desde hace 2 días y... E visto que hay muchas cosas que.... MATIZAR!!! creo que le hace falta una actualización y gorda para que valla todo más óptimo. Espero que sea pronto
|
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @pabloyz:
![]() |
||||||
|
Herramientas | |