ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
martinalves9 martinalves9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd

Problema con la pantalla "Hoy"

hola q tal ? soi de argentina y tngo un touch hd y mi problema es que cuando voi a inicio/configuracion en la pestaña personal voi a "hoy" y pongo en la pestaña elementos lo que quiero que me aparesca en la pantalla hoy ,, EJ: pongo el msn o el skype , etc , pero no me aparece nada , y tmbn qeria saver cual es la pantalla "Hoy" , desde ya muchas gracias,
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
evilinside evilinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martinalves9 Ver Mensaje
hola q tal ? soi de argentina y tngo un touch hd y mi problema es que cuando voi a inicio/configuracion en la pestaña personal voi a "hoy" y pongo en la pestaña elementos lo que quiero que me aparesca en la pantalla hoy ,, EJ: pongo el msn o el skype , etc , pero no me aparece nada , y tmbn qeria saver cual es la pantalla "Hoy" , desde ya muchas gracias,
Para ver la pantalla "Hoy" necesitas desactivar el manila.
Pero vamos, si quitas el manila queda bastante feo.

Aqui una imagen para q te hagas una idea de como queda.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
Bigpio07 Bigpio07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por martinalves9 Ver Mensaje
Aparte de la solución de desactivar el manila (con lo que queda bastante feo como dice evilinsde) hay por los foros, dependiendo de la ROM que tengas, formas de crear una nueva pestaña del manila con un segundo "Hoy" en el que puedes añadir todos los plugins que te apetezca. Lamento no tener a mano ningún enlace, pero existir existen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 13:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /