Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Herramientas
Viejo 04/05/16, 21:15:32
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom [HILO OFICIAL] CHUWI Ilife v5S - Roomba Killer por 91€

CHUWI V5s / V5 Pro

Dado el exito que ha tenido en FC me parece mas que merecedor de compartirlo aqui tambien ya que somos mas de 100 usuarios que la compramos!

Abro hilo oficial del clon de las Rombas del fabricante CHUWI que cuesta casi 1/4 parte de la roomba!

Ante nada aclarar que tengo una Roomba 760 que me costo sobre los 450€ hace un año pero teniendo la necesidad de comprar 2 unidades mas (shurpadre y shurmano) me decante por probar estos bichos.

La unidad comprada es Chuwi Ilife V5S, como tengo buena relacion con los chinos por otras cosas que me envían, me ha hecho descuento con un codigo (lo envio por PM si alquien lo quiere) y por 123,99USD, roomba china en camino

CUPON para ahorrarnos algo en el pedido
el cupón es V5SMT a precio final $123.99, http://tinyurl.com/gqpwoez

Mientras esperamos ire poniendo la informacion por la que tome la desicion y cuendo llegue, comparacion con la roomba.

Especificaciones:
(Click para mostrar/ocultar)
• Limpieza automática para el hogar y la oficina, área grande disponible hasta 150 - 180 metros cuadrados
• 2 en 1 seco y húmedo Barrido de limpieza modos, puede satisfacer sus diferentes necesidades, se puede elegir la mopa seca o húmeda
• Sistema anticolisión: Se puede proteger mejor los muebles
• Inteligente gota evitación de inducción: sensores de infrarrojos en la parte inferior detectan la alta brecha, evitar el goteo, se evitarán los obstáculos y cambiar de dirección automáticamente por el inductor
• Diario / Plan de Programa de limpieza Disponible: Ajuste la hora de inicio, y hacer la limpieza diaria en el tiempo fijado, incluso usted no está en la oficina o en el hogar
• Los sensores OBS, 1 juego de sensores de pared, 5 receptores IR en el cuerpo hacen que esta aspiradora robot reconoce la barrera y evitar ser chocado
• Función de sincronización: Puede configurar la hora de limpiar la habitación
• Diseño 0.3L Capacidad del tanque de agua: El uso de la autoayuda diseño del agua exudado, puede ser trabaja de forma continua 120 - 150 min
• Diseño delgado 7mm habilitar este limpiador de trabajo en el estrecho espacio, es posible limpiar el fondo del mueble y la esquina
• Menos del diseño de bajo ruido 50db: fácil de ayudar a resolver el problema de ruido
• 850pa fuerte succión: Fácil de polvo de adsorción, pelo, papel, reducir la contaminación de PM2.5
• IR de control remoto con pantalla LCD para una fácil operación
• LCD de control táctil fácil de ver y usar incluso en la noche oscura
• Los indicadores LED en productos que muestran el estado de trabajo
• Tres modos de limpieza: La limpieza automática, punto limpio, borde limpio
• La carga de dos modos: carga automática, carga manual
• Multi modos de limpieza: Limpieza automática, limpieza de la frontera, limpieza de la función de punto fijo, hacer una limpieza de nombramiento y fregar el suelo
• Adecuado para piso, cemento, baldosas de cerámica, piso de madera, revestimiento de imprimación, etc.

Videos

Algo que me gusta y me inclino mucho a comprarla, es que no choca las cosas, se ve en el video que tanto esta como el modelo anterior se detiene antes de llegar a la pared... Mi roomba esta destruyendo los muebles de la casa la cabrona!

Review / comparaion roomba 760
batalla de las aspiradoras...

Ire actualizando con mis impreciones...

La primera muy bien, llego todo perfecto, es mas chica que la roomba por poco, lo que si es mas liviana.

Voy a encarar la comparación por detallar lo que no hace la chuwi frente a la Roomba (en orden segun me gustaria tenga):
- Botón físico en el robot para volver al dock. y tambien los de programacion.
- Detección de que se quedo atascada (creo la v7 lo tiene)
- Por ahora no logre ver cuando vuelve la chuwi al dock, la romba detecta que termino en base a unos cálculos de distancia/golpes y el sensor de polvo.
- La roomba pasa por debajo del sofa, la chuwi lo detecta como pared y no pasa
- Las terminanciones en ambas son muy buenas, pero el plastico de la Roomba se lo ve mas robusto.
- Roomba deja programar por cada dia de la semana, de Lunes a Domingo, la Chuwi solo programa hora, por lo que se enciende todos los dias a esa hora.

Ahora que me gusta mas de la chuwi frente a la roomba
+ Opcion de pasar la mopa (pendiente de probarla)
+ Bastante mas silenciosa
+ Alguien menciono que cuesta 1/4 parte???
+ Golpea menos los muebles, detecta mejor la pared y se detiene, aparte tiene una goma que amortigua el golpe

Fotos:
Prueba sonora

Prueba de aspirado
Junta la misma cantidad que la roomba, lo noto en la cesta y en el suelo igual de limpio.

Conclusión (so far)
Me quedo con la compra, como todo, tiene sus puntos de mejora pero no son deal breakers para mi. Creo que para quien puede comprar una roomba, pues sin duda es mejor, pero para los que no, es una mucho mejor opción que las viledas y otras que hay ya que cumple correctamente su función, tiene mas potencia y vale lo mismo..
Tenia pendiente pedir para para la shurhermana y decidido que ahi sale en camino otra CHUWI :gatita:

Mas Fotos:

Contenido del paquete
Dentro del paquete encontraremos lo siguiente:

Robot aspirador Chuwi Ilife V5s.
2 Escobillas de recambio.
Un cepillo de limpieza.
Un filtro HEPA de recambio.
Una mopa de recambio.
Base de carga con cargador.
Instrucciones en Inglés.
Mando a distancia.
Dos depósitos, uno para aspirar y otro para fregar.

Modos de funcionamiento

Tiene 3 modos, Normal, Esquinas y Spot. El normal es que va por la casa a su andanza y limpia para luego volver al cargador. El modo Esquinas como su nombre lo indica, intenta ir lo mas pegado posible a la pared para limpiar esos lados. Y finalmente, spot, limpia haciendo círculos un lugar especifico donde lo dejemos.

Fregado

Dispone de un deposito de agua de 300ml que hay que colocarle junto a la mopa inferior para que friegue el suelo!! Funciona por goteo, vamos que va mojando la mopa inferior y con eso repasa el suelo.

Autonomia

La chuwi tiene unos 100 minutos de autonomina, como ya se indico, solo se detiene cuando ve que tiene poca bateria... como no detecta el recorrido...
Este tiempo es suficiente para limpiar una superficie de mas de 100m2, pero dependera mucho de los obstáculos que le pongamos.

Sensores

En la parte frontal tiene sensores para evitar chocar contra los objetos, aunque generalmente lo que hace es desacelerar y colpear suavemente, igual tiene un bumper de goma para no marcar los muebles.
Sube alfombras de hasta 15º, que son unos 3cm.
Tambien cuenta con sensore anti caidas, para las escaleras.

Solucion a problemas que nos vamos encontrando:
- La aspirador pita mientras esta cargando --> tiene un boton lateral para encenderla, si esta en OFF, pita, hay q ponerla en ON y ya cargara

Resumen comparación de modelos:

La v5 no friega, aunque tenga mopa
La v5s si friega
La v7 NO friega, aunque tenga mopa. tiene Rodillo
La v7s si friega, tiene Rodillo
La X5 pendiende de salir al mercado

************************************************** *

Links utiles y REPUESTOS:

Código:
Ilife V5 PRO / V5S                          Almacen EU  
Link: http://tinyurl.com/gqpwoez                Link: http://tinyurl.com/hqm2arj 
Cupón: V5SMT                                Cupón: V5PROMT   
Precio final: $121.99                       Precio final: $111.99

Ilife A4                                    Almacen EU
Link: http://tinyurl.com/zqwb3yx                Link: http://tinyurl.com/gtt2gal 
Cupón: IlifeA4MT                            Cupón: IlifeA4MT
Precio: $125.99                             Precio final: $125.99

Ilife X5                              
Link: http://tinyurl.com/z6dnrs8
Cupón: X5SMT    
Precio: $128.99               

Ilife V7S
Link: http://tinyurl.com/zebybv5 
Cupón: V7SMT
Precio: $145.99

Para los que estais con los recambios... de mi experiencia con la roomba:

Filtros HEPA, los cambie despues de 2 años poque... no se poque si... generalmente los golpeo contra el suelo y les pongo la aspiradora (la grande de casa) succionando a través del filtro y con eso quedan limpios para extender su uso.

Cepillos frontales definitivamente hay q comprar, no digo de comprarlos segun les llega, pero vamos que no esta de mal tener unos de recambio, me pasa muchas veces que los pelillos se atascan con algo y se arranca uno de los brazos... pero si he cambiado unos varios.

El filtro Azul mmm es lavable, si lo tratais con cuidad no vale la pena comprarlo, si a caso se rompe algun dia lo cambiáis y listo

también es verdad que como dice @señor roca "por 7€ tenemos un filtro hepa, 2 escobillas y un filtro de angulo" y nos quitamos de apuros para rato y si en un tiempo los chinorris no hacen mas repuestos los tienes...

GB

Filtro grande azul http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_356391.html

Cepillos frontales http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_356392.html

Filtro HEPA http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_356389.html

Mopa http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_356394.html

Mando a distancia http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_356387.html

Cubo de basura http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_356395.html

Cubo de agua http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_356388.html

Cargador (base Home) http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_356390.html

Repuesto en Ali
- Mopas Link
- Cepillo + Filtro HEPA Link

Ir al link original: http://tinyurl.com/gqpwoez

Última edición por gauntlet Día 27/04/17 a las 15:04:54
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 18:14:17
Usuario muy activo

corred que bajo de precio a casi 91€ una pasada!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 23:47:15
rhamses rhamses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy dudando entre este o el a4, no se...gracias por la review.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 00:15:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rhamses Ver Mensaje
Yo estoy dudando entre este o el a4, no se...gracias por la review.
Para la a4 también hay descuento IlifeA4MT

Igual con el precio de la v5pro ahora tan rebajada, a menos q tengas alfombra, te sale mas a cuenta la v5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 21:02:57
Usuario muy activo

Opiniones de compis que las tienen

Cita:
Originalmente Escrito por mrheisenberg Ver Mensaje
Ya van dos días de limpieza programada, y solo puedo deciros que merece la pena

Al principio era escéptico con el rendimiento del cacharro, pero estoy muy muy muy satisfecho, no hay ni una mota de polvo en el suelo
Cita:
Originalmente Escrito por mochuelo88 Ver Mensaje
Tengo un perro mediando grande y tengo que decir que en esos 10 segundos a recorrido unos dos metros y me ha recogido un matojo importante de pelos, migas y polvo.

Muy silenciosa y apenas golpea los muebles.

Me ha parecido increible la verdad, menuda compra.

Despues de esos 10 segundos de limpieza he sacado el depósito, y me he quedado alucinado de lo facil que es desmontar todos los filtros y dejar el depósito pelado, el cual se puede meter debajo del grifo para su limpieza, quedando limpito de nuevo.

Lleva unos detalles que me han gustado, lleva en la boca de aspirado unas gomas para recoger mejor la mierda y que no pueda escapar, y el deposito lleva un plástico que hace de valvula, solo deja entrar la mierda y no que salga.

Actualizo: ya me ha limpiado toda la casa casi dos horas en funcionamiento y lo he tenido que mandar a la base por que me estaba mareando de tanto verlo, pero aun le quedaba batería.
Se ha metido por todos lados,: cocina, dos dormitorios y salon.
El modo paredes ese me gusta mucho va a ras de la pared y te bordea el perfil de todo.
Para los que preguntais si chupa pelo de perro ai teneis la prueba se ha tragado hasta el protector de una cuchilla de afeitar.
Sencillamente perfecto,
Unico fallo me a saltado la pata del tendedero que es un tubo de acero y se ha quedado atascado, he tenido que rescatarlo, por lo demas genial
Cita:
Originalmente Escrito por ivaniko84 Ver Mensaje
bueno pues decir que despues del primer uso, me ha dejado sorprendido!! limpia y recoge todo!

después de usarla durante una hora pase la mopa y casi salio limpia, es decir la chuwi limpio todo.

decir que salto un escalon de poco mas de 1 cm y lo paso sin problemas.

de momento encantado con la compra, tanto que anoche pedi otra para la suegra y esta misma mañana ya la habían enviado, desde china.
Cita:
Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
bueno, ya probada

me ha sacado una mierda que flipas por la moqueta en 30 min. y eso que lo aspiramos el sabado.

estamos encantados, a 700mp casi ni se escucha y a 1000 un pequeño zumbido

cuaando se ha astascado con el borde de alguna alfombra con flecos, se paran los cepillos delanteros e intenta salir, girando de izda a derecha, y algunas veces a sido capaz de desengancharse, otras no ha podido y se ha parado, dos pitidos y luz roja

me queda probar lo de programar, ya que le puesto la hora de aspirado y no ha hecho nada, quizas tenga que estar con la bateria completa.

alguien puede decir como funciona o que secuancia de botones hay que pulsar para porgramarlo??
Cita:
Originalmente Escrito por garcis669 Ver Mensaje
Soy un puto cerdooooo
Maemia la de mierda que acaba de sacar. Pelos de la novia para hacer una peluca. Una alfombra gorda la sube sin problemas. Se mete por todos lados. Ha recogido un buen montón de mierda. La verdad me he quedado muy contento con las primeras impresiones. Creo el fallo esta en tamaño deposito suciedad, aunque si sale a diario a pasear supongo no será tanto problema.
Paso cables por encima y las patas de un tendedero...
El modo que va por los bordes me parece muy útil. Y no hace nada de ruido a máxima potencia. A 600 creo no te despertaria.
Lo dicho. Encantado.
Cita:
Originalmente Escrito por morenno Ver Mensaje
Pues ya la tengo yo también.

Impresionante lo que aspira, la he puesto 10 minutos y casi lleno el deposito de pelos del gato, y parecía que estaba todo limpio...

Por cierto, al gato no le ha gustado mucho, va todo el rato detrás y de vez en cuando le ataca, la tendré que poner a puerta cerrada.

Ha subido hasta sábanas arrugadas, y apenas choca con los obstáculos, la verdad que las primeras impresiones son muy buenas.
Cita:
Originalmente Escrito por ultiva27 Ver Mensaje
Bueno otro por aquí con el cacharro paseando por casa. Limpia una barbaridad, no había probado un cacharro de estos en mi vida y la verdad que muy contento.
La función de mopa y de fregado aun no la he probado, ya cuando lo haga informó que tal va.
Fotos de la mierda que junta en la primera pasada! Poned la vuestra cuando os llegue!

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 20:41:28
Jek Jek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
A mi me está pasando que cuando pasa la mopa se queda muy atontada, cada obstáculo se queda parada. No se si tengo que limpiar algo de sensor pero así no sirve.
Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 21:41:41
javixa10 javixa10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Buenas...creo q hay problemas con la programacion.A mi no me funciona cuando la bateria está FULL.A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 15:55:04
danipeta danipeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Orange
como se programa

Hola me e pillado la ilife 5 pero no tengo cojones a programarla le pongo la hora pero el bicho no se mueve.

si alguien me exa una mano
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:30:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javixa10 Ver Mensaje
Buenas...creo q hay problemas con la programacion.A mi no me funciona cuando la bateria está FULL.A alguien le ha pasado?
Si lo vi en una chica del grupo de telegram.. lo mismo programandola fura de la base bien, pero cuando esta en la base cargada no lo pilla bien

Cita:
Originalmente Escrito por danipeta Ver Mensaje
Hola me e pillado la ilife 5 pero no tengo cojones a programarla le pongo la hora pero el bicho no se mueve.

si alguien me exa una mano

Pasate por el grupo de telegram que sera mas facil ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 12:08:57
Miembro del foro

que grupo es ?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 19:06:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danipeta Ver Mensaje
que grupo es ?
https://t.me/aspiradoras
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 19:48:48
Miembro del foro

ok merci
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 20:25:02
Usuario muy activo

Ahora esta de oferta en Amazon la A4 con envio de 1 dia y garantia!!

Robot Aspirador Ilife A4

OFERTA PERFECTA OPORTUNIDAD con envio desde ESPAÑA y Garantia AMAZON!!! Robot Aspirador ilife A4, con doble cepillo frontal y 1000pa de succión, por sólo

❗️ PRECIO: 143,99€ (̶P̶V̶P̶:̶ ̶̶1̶7̶9̶,̶9̶9̶)
Ahorras: 36€ (20%)

Código: VALEN080
http://amzn.to/2ly5DZw

-Aspiración de 1000pa que recoge tierra y polvo fácilmente
-Cepillos con aspas rotativas que limpian alfombras de manera eficiente, cepillos laterales que liberan el polvo incluso en los rincones y bordes de las paredes
-Sistema de limpieza de 3 pasos que ofrece una limpieza completa y concentrada.*
-5 modos de limpieza:Modo Max; Modo Puntual; Modo Bordes; Modo Programación; Modo Auto.*

Más en @Solo_Chollos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 17:08:33
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Mencionado: 7 comentarios
Nueva en el foro.
Me he pillado en gearbest la ilife a4.
Mi casa tiene unos 90m, una alfombra y tengo un bebe. Tambien tengo perro aunque en el patio pero de entrar y salir al patio siempre ahi pelitos.
He hecho buena compra o tenia q haber pillado la xiaomi mi robot vacuum?
Tengo muchas dudas.
Alguien ha probado a devolver algo en gearbest?
Supongo que habria q pagar el envio, no?
No se si quedarme con esa o devolverla tal cual me llegue y pedir l otra.
Algun consejo?
Experiencias?
Todo comentario se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 20:47:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gmailita Ver Mensaje
Nueva en el foro.
Me he pillado en gearbest la ilife a4.
Mi casa tiene unos 90m, una alfombra y tengo un bebe. Tambien tengo perro aunque en el patio pero de entrar y salir al patio siempre ahi pelitos.
He hecho buena compra o tenia q haber pillado la xiaomi mi robot vacuum?
Tengo muchas dudas.
Alguien ha probado a devolver algo en gearbest?
Supongo que habria q pagar el envio, no?
No se si quedarme con esa o devolverla tal cual me llegue y pedir l otra.
Algun consejo?
Experiencias?
Todo comentario se agradece.
Te conviene venderla antes que devolverla...

sie tienes la pasta.. la xiaomi siempre es mejor opcion... la diferencia se nota mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 11:15:46
Usuario muy activo

Ilife V5s Pro

Envio desde ESPAÑA
Robot aspirador automatico con mopa humeda. Competencia directa de las Roomba y robot mas vendido en Forocoches!

❗️ PRECIO: 116€ (̶P̶V̶P̶:̶ ̶̶1̶3̶9̶)
Ahorras: 23€ (17%)
http://ebay.to/2jFCPcS

-Unete al grupo de Chat de Ilife
-Potencia de aspirado 850pa
-Pasa mopa humeda
-Vuelve a su base a recargar automaticamente

Más en @Solo_Chollos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 15:54:22
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 6 comentarios
Buenas tardes.

Tengo la v5s y me encuentro con un problema y es que cuando hago uso de la mopa para fregar, observó que el robot se queda parado muchas veces y no gira

Me agacho a mirar las ruedas, y las veo girando, pero no sé si es que se resbala con el suelo y no coge impulso Ono sé que puede ser...

Si le quitó la mopa o la pongo en modo aspirar, funciona sin problema. Alguien le ha ocurrido?
Que puedo hacer para que vaya bien con la mopa?

Muchas cracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 22:41:45
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Hola buenas yo también soy poseedor de una v5S desde diciembre del año pasado y me gustaría saber si hay algún muro virtual o algún método de que no suba los escalones de una puerta, siempre que lo pongo con la puerta abierta se queda enganchado en el escalón que hace entre un lado de la puerta y el otro lado
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 00:20:11
Usuario muy activo

Más Chollos en Telegram @Solo_Chollos
Ilife A4 Con envio desde ����

El clon mas vendido de Roombas, ahora de nuevo en promocion en amazon, la ultima vez volaron en cuestion de horas, ahora no creemos ni que dure tanto!

❗️ PRECIO: 134€ (̶P̶V̶P̶:̶ ̶̶1̶7̶9̶)
Ahorras: 45€ (25%)
http://amzn.to/2kwHWvV

-1000PA de potencia de succion
-Garantia 2 Años en España
-No se cae por las escaleras
-Ideal para casas de hasta 140m2 con Alfombras y Animales

Más Chollos en Telegram @Solo_Chollos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 00:20:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
Hola buenas yo también soy poseedor de una v5S desde diciembre del año pasado y me gustaría saber si hay algún muro virtual o algún método de que no suba los escalones de una puerta, siempre que lo pongo con la puerta abierta se queda enganchado en el escalón que hace entre un lado de la puerta y el otro lado
la v5 no tiene muro virtual... te las tendras q ingeniar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas

Reglas de Mensajes