LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
diegocopola diegocopola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Problema WIFI en Leeco Le pro3 x722

Acabo de recibir un le pro 3 de Banggood y no me deja activar el wifi, le doy a la tecla para activar el wifi y se queda indefinidamente "Activando wifi...." ya le hice un reseteo a valores de fábrica y nada. Sigue igual.
No le he puesto una Sim (no creo que tenga nada que ver)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-11-29 at 11.31.06.jpg (6.1 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegocopola Ver Mensaje
Acabo de recibir un le pro 3 de Banggood y no me deja activar el wifi, le doy a la tecla para activar el wifi y se queda indefinidamente "Activando wifi...." ya le hice un reseteo a valores de fábrica y nada. Sigue igual.
No le he puesto una Sim (no creo que tenga nada que ver)
haz una prueba, sáltate el wifi y cuando hayas arrancado vete a Ajustes/Batería y dime si la temperatura y el uso está mal calculado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
haz una prueba, sáltate el wifi y cuando hayas arrancado vete a Ajustes/Batería y dime si la temperatura y el uso está mal calculado.
Me dice batería al 100% (aunque lo tengo encendido hace 2 horas, y temperatura 0,7 ºC

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me dice batería al 100% (aunque lo tengo encendido hace 2 horas, y temperatura 0,7 ºC

Gracias
Jejejee lo sabia.
Esto ocurre cuando a la base de la ROM 26s le pones el kernel de la 20s para no bloquear el bootloader. Precisamente ese error lo cometí en la primera versión de prueba de Genesys, y después recompilé el kernel para solucionarlo.
Que cutres estos chinos, se bajarían mi primera ROM sin acabar y la han estado instalando en sus terminales. De todas formas ya me han avisado desde XDA que en Banggood estaban usando mi ROM manipulada, imagino que ya estarán instalando la definitiva sin bugs.
Te recomiendo que desbloquees el bootloader, instales TWRP y pongas mi ROM, Genesys 26s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 29/11/17, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jejejee lo sabia.
Esto ocurre cuando a la base de la ROM 26s le pones el kernel de la 20s para no bloquear el bootloader. Precisamente ese error lo cometí en la primera versión de prueba de Genesys, y después recompilé el kernel para solucionarlo.
Que cutres estos chinos, se bajarían mi primera ROM sin acabar y la han estado instalando en sus terminales. De todas formas ya me han avisado desde XDA que en Banggood estaban usando mi ROM manipulada, imagino que ya estarán instalando la definitiva sin bugs.
Te recomiendo que desbloquees el bootloader, instales TWRP y pongas mi ROM, Genesys 26s.
Ups, que mala suerte, justamente lo compré en Banggood porque decían que venia todo funcionando ok.
Es que no soy muy bueno para esto de los cambios de Rom etc., era justamente lo que quería evitar.
Gracias por la ayuda, intentaré ver como me las arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ups, que mala suerte, justamente lo compré en Banggood porque decían que venia todo funcionando ok.
Es que no soy muy bueno para esto de los cambios de Rom etc., era justamente lo que quería evitar.
Gracias por la ayuda, intentaré ver como me las arreglo.
No te preocupes, hay un montón de tutoriales y gente de puta madre en el foro para ayudarte
Ve leyendo un poco y veras como está chupao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te preocupes, hay un montón de tutoriales y gente de puta madre en el foro para ayudarte
Ve leyendo un poco y veras como está chupao
Mil gracias Steve, he instalado la génesis y tengo todo funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mil gracias Steve, he instalado la génesis y tengo todo funcionando perfectamente
Me alegro compi. Para eso empleamos el tiempo y el esfuerzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
eli13 eli13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Leeco 3 pro
Buenos tardes.
Tengo un leeco 3 pro que acabo de comprar y no se encienden ni la wifi no el bluetooth. El problema debe de ser que no tiene ninguna dirección determinada. Alguien me puede decir si actualizando la versión del software se podría corregir el problema? Y si es así a ver si me podéis guiar para poder hacerlo, sencillo que no tengo mucha idea.
Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por eli13 Ver Mensaje
Buenos tardes.
Tengo un leeco 3 pro que acabo de comprar y no se encienden ni la wifi no el bluetooth. El problema debe de ser que no tiene ninguna dirección determinada. Alguien me puede decir si actualizando la versión del software se podría corregir el problema? Y si es así a ver si me podéis guiar para poder hacerlo, sencillo que no tengo mucha idea.
Gracias. Saludos
Haz exactamente lo mismo q dicta steve mas arriba, puede q tengas el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/18, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
Bismuth Bismuth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 (X720)
Buenas yo tengo un error similar. Antes el telefono me iba bien, borre unas carpetas y ahora el wifi no se enciende. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391606 La temperatura me la marca bien. Alguien tiene remota idea de como solucionar el problema?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Gerav Gerav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 x722
Hola, tengo un leeco le pro 3 y repentinamente no puede acitvarse el wifi, es decir se pone On y OFF , lo activo y de desactica atuomaticamente al instante por favor espero contar con su ayuda. Ya intente varios métodos vistos en tutoriales pero nada no funciona, lo reinicie muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
elrizoos elrizoos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SMJ500FN
Tu operador: Simyo
triste Estoy igual

Me pasa lo mismo activo y se desactiva al segundo que se puede hacer llevo más de 6 meses con el y me dio el fallo ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas

Hora actual: 16:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /