|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Opinión Honor 10?
Pues estoy mirando opciones para comprar un móvil nuevo y el Honor 10 me llamó mucho la atención. ¿Qué tal este móvil? He leído por Internet que la autonomía no es muy buena, ¿duraría un día entero? ¿Cuántas horas de pantalla os hace más o menos?
¿La cámara qué tal? Me importaría la externa principalmente, la interna apenas la uso. También podéis recomendarme móviles que estén más o menos por ese rango de precio (como máximo diría quizás 500€, e idealmente sobre 400 o menos), que ahora mismo aún estoy pensándolo y no tengo prisa, mientras también espero al Amazon Prime Day que a lo mejor sale algo interesante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que no está mal pero yo subiría un poco y cogería el Mate 10 que tiene mejor batería, cámara...
|
||||
|
||||
|
Si te puedes estirar un poco, vete a por el mate 10.
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, pero el mi 8 creo que aún no ha salido en España, y seguro que cuando salga costará cerca de 500. También le tengo echado el ojo al Xiaomi mi mix 2s y como dices al Op 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Sube y coge el OnePlus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que estoy exactamente en la misma situacion. Habia empezado con el mismo candidato y el mismo presupuesto, pero despues de mirar millones de reviews y verlo en fisico, yo tengo mi eleccion al 99% del Mi mix 2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora aún estoy barajando opciones, y el Xiaomi mi mix 2s es una de ellas. Lo único malo es que en Amazon parece complicado comprarlo, además de que no se rebajará en el Prime Day seguro, así que supongo que tocará hacerlo por Aliexpress (no tengo ningún tipo de experiencia así que no sé cómo es el servicio) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en físico el Honor 10 creo que no lo puedo ver, algún Xiaomi quizás sí que hay una tienda que los tiene expuestos.
Por ahora aún estoy barajando opciones, y el Xiaomi mi mix 2s es una de ellas. Lo único malo es que en Amazon parece complicado comprarlo, además de que no se rebajará en el Prime Day seguro, así que supongo que tocará hacerlo por Aliexpress (no tengo ningún tipo de experiencia así que no sé cómo es el servicio) ![]() Respecto a la compra, en aliexpress tienes una seccion oficial de xiaomi por lo que es seguro. Ahora lo puedes sacar por 450 ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve mirando opciones similares y me quede con el oneplus 6 por hardware y rendimiento, software, una camara que por el precio es de lo mejor y otras cositas como el jack de 3.5 y el alert slider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, en principio lo compraría ahí si no veo nada interesante en el Amazon Prime Day. Nunca compré en aliexpress, por lo que no confiaba mucho la verdad. Pues también es una de las opciones que tengo, a ese precio junto con el Xiaomi mi mix 2s. Aunque de todas formas aún tengo que pensarlo, si veo el op6 a un buen precio en Amazon creo que compraré ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio lo tenía como una opción, pero poco a poco me fui decantando por las otras que comento en el post., y ya más barato el Xiaomi redmi note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
También es algo más caro y la Experiencia de usuario será parecida también en cuanto a velocidad rendimiento, vengo de un mi note 3 que es un poco superior al note 5 y no e notado nada respecto al LG g6 en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
También es un gran teléfono, y más barato aún, aunque el LG g6 es superior en cámara calidad pantalla protección contra el agua, USB tipo c, procesador más potente , tamaño más comedido..etc
También es algo más caro y la Experiencia de usuario será parecida también en cuanto a velocidad rendimiento, vengo de un mi note 3 que es un poco superior al note 5 y no e notado nada respecto al LG g6 en rendimiento. ![]() Última edición por Kraimon Día 08/07/18 a las 21:01:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |