|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
^°^ Samsung S8^°^ *Con picotazo en pantalla* ✓Bajada de precio✓
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ^°^ Samsung S8 Black ^°^ *Con picotazo en pantalla* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: SM-G950 * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Picotazo en la parte inferior derecha y algún roce en pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 6,5 * Tiempo de uso del producto: 10 meses. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende móvil Samsung S8 en negro,con su caja original,el teléfono se me cayó al suelo y tiene un picotazo en la parte de abajo a la derecha,además de alguna marca de rayadura en la pantalla,solo es un problema estético,funciona perfectamente,simplemente quiero cambiar de movil,y necesito vender este para tener dinero para uno nuevo, incluyo en la venta fundas originales y el cargador original de carga rapida inalámbrica. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por druidaz Día 27/06/18 a las 13:56:28. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
Tiene tambien rajada la pantalla desde el picotazo hacia la izquierda? o me lo parece a mi, me podria interesar para compra en mano
![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar que esto es un post de venta de un móvil ,y aquí nadie parece interesado ,solo nos metemos para criticar un supuesto estado de conservación del artículo pero sin querer comprarlo.El estado se ve en las fotos y con quiera comprarlo de verdad estoy abierto a hablar del tema lo que se quiera,pero aquí solo veo cotillas y criticas poco constructivas ..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |