Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/18, 03:38:58
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Necesito ayuda urgente con s7 mojado y pantalla negra, para recuperar datos

Hola a todos, espero que podais ayudarme con el siguiente problemon, ayer se me cayo el movil a la piscina, es un s7 de 32 gb edicion española, el problema es que la pantalla se ha quedado negra, pero el movil se ve que funciona pq las teclas de volumen funcionan, el boton central funciona y las luces de los botones hapticos también.

El tema es que necesito sacar las fotos que tengo pq para mi son muy importantes, he probado a instalar en el pc programas que duplican la pantalla como dr. fone, mirrogo, apowermirror, pero en todos estos me pide que tenga la depuracion usb actiavada y obviamente ni la tenia activada, ni puedo activarla.

¿que se os ocurre para poder conectar el movil al pc y poder sacar las fotos?, deciros tambien que al conectarlo al pc, windows 10 hace el sonido tipico pero la unidad del s7 no aparece en el escritorio y no se si sera debido a que en la pantalla del s7 no puedo pulsar la opcion de transferir archivos.

espero podáis ayudarme, gracias de antemano.

Última edición por mclane123 Día 02/07/18 a las 10:42:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/18, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @mclane123:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/18, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
ok, disculpad, lo cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/18, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
chivano chivano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Por curiosidad a que profundidad se te ha caido? porque yo hago videos y fotos y lo tengo bastante tiempo debajo del agua y no me ha pasado eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Que raro que te haya pasado eso porque el mio yo lo he metido a piscinas y ríos muchas veces a hacer fotos y vídeos y aun esta funcionando al 100%, has revisado si no dio algún golpe en las paredes de la piscina o en una esquina de esta antes de caer, porque si los demás componentes prenden me huele a pantalla dañada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 01:32:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /