|
||
|
||||
|
||||
Problemas con OTG
Hola, no se si a alguno más os pasará, pero tengo un conector otg, probado en un xiaomi mi a1 y funciona perfecto, pero en el sony no hay manera, he probado de todo y nada de nada, me tiene harto ya... Alguien sabe algo? .gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Eso mismo puse yo hace un tiempo. Tengo un pendrive otg que funciona perfecto pero en el sony no va. Y lo peor de todo es que no solo no funciona si no que bloquea y se reinicia el tlf
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que te descubierto es que si reinicio el móvil con el otg conectado a pen drive o lo que sea si me o coge, pero es un puñetero coñazo estar teniendo que hacer eso..
|
|
||||
|
||||
Por ej, en mi tlf (no sony) da igual es cable que coja, si es rojo, verde azul o tiene pintas amarillas.. Me los coge todo y todos los cargadores.. Pero el XZP de mi mujer es pecial, solo alguno y algunos cargadores... A mi Sony nunca me ha defraudado, pero en lo que se trata de conexiones (cables, tarjetas etc) Siempre han sido un puto coñazo. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que con cargadores ni un problema, pero el otg es un puto coñazo, de aquí a que cambie de móvil ya se pueden poner al lío y bien, porque siempre he sido de sony pero estoy empezando a ver otras cosas..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |