Auriculares Auriculares

Herramientas
Viejo 23/06/18, 19:13:41
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Auriculares inalámbricos Siroflo I8S (Calidad a bajo precio)

Bien pues como segundo vídeo respecto a los 2 artículos que me envió Gearbest os trago los auriculares inalámbricos de la marca "Siroflo" los cuales me han dejado un buen sabor de boca.

Sinceramente pensaba que iban a ser mas sencillos y de peor calidad pero no ha sido así. Además de tener una buena construcción y materiales, su sonido es muy bueno, con unos bajos muy conseguidos y mucho volumen que no llega a distorsionar en ningún momento.

Como se ven son tipo "Pinganillo" y no molestan nada. El propio estuche sirve para cargar la batería, tan solo me falta probar cuantas horas de música me llegan a dar con una carga, ya que dice parece que puede superar las 3h y eso promete.

Decir también que se pueden usar de manera individual o emparejarlos para usar juntos, además son resistentes al agua y polvo con protección IP67 y además de escuchar música también podemos atender las llamadas de teléfono con el, lo cual, es otro punto a favor.

LINK DE COMPRA:
EN LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Herramientas

Reglas de Mensajes