|
||
|
||||
|
||||
![]() Este hilo queda descontinuado, desde las actualizaciones en sus mensajes originales como su discusion, seguimos aqui
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por black_arashi Día 06/07/18 a las 15:58:53. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por black_arashi Día 06/07/18 a las 15:59:18. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente idea. Vendrá muy bien un poco de orden.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado aún y las notificaciones han dejado de funcionarme bien, como WhatsApp (casualmente, hice root y me pasa ésto)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien yo he notado la huella dactilar mas lenta, y como mencionan, tambien mejores fotografias.
|
|
||||
|
||||
Lo peor de todo las notificaciones de WhatsApp que llegan con retraso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, os recomiendo no forzar el update
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización octubre 2017
Versión: N2G47H.7.10.30 Tamaño: 168mb / 1060mb Changelog:
Descarga:
FAQ ¿Qué hago si no me salta la actualización? http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=68 ¿Se puede actualizar si eres root? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=412 ¿Por qué la misma OTA tiene dos tamaños distintos? http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=93 ![]() Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El parche de octubre del post es de 1gb. Que hacemos la que nos salto la de 400mg?? Porque se dice que la diferencia de los tamaños de los parches es por los dos tipos de A1 que hay ya que tienen diferente pantalla y memoria de distintos fabricantes. Que pasa si no le instalo el parche correspondiente?? Para eso mejor meter la primera de todas y actualizar vía OTA no???
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La gente tiene problemas con las notificaciones después de esta actualizan, pero tengo suerte de poder decir que no noto ningún tipo de problema con ella, después de quitar el root actualizarlo y volver a hacer root.
|
||||
|
||||
He reinstalado whatsap y telegram y ya no tengo problemas con las notificaciones, en Gmail sigue el fallo (Puede ser de la propia app, en la tienda de google hay muchos comentarios al respecto) y he optado por poner otro cliente de correo y de momento todo Ok. Por cierto tuve la actualización de 1Gb y soy y era root con Magisk.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me salta la actualización de Noviembre (aunque he borrado lo de los marcos) y si que desde hace unos días no me funcionan con normalidad las notificaciones. Así que no sé si es cosa de la actualización o algo general, porque como digo no se me actualiza.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me salta la actualización de Noviembre (aunque he borrado lo de los marcos) y si que desde hace unos días no me funcionan con normalidad las notificaciones. Así que no sé si es cosa de la actualización o algo general, porque como digo no se me actualiza.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me llega, no hay problema. Ya llegará
|
|
|
||||
|
||||
Prefiero no trastearlo mucho, supongo que llegará pronto y van mandándolo de forma escalonada, solo era para decir q los fallos de las notificaciones los estaba experimentando yo también jaja
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |