|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara lenta como en iphone? y sonido a cámara lenta
Hola, tengo el OP6 y querria saber si conocéis alguna apk que sustituya la de la cámara de serie y sea como la que tiene el iphone X, me interesa por el tema de grabar un vídeo a cámara lenta y poder cambiar la velocidad de los fotogramas que sino es un rollo tener que hacerlo desde el ordenador.
También quería saber si es posible grabar el audio en modo cámara lenta, alguien sabe algo?, muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el OP6 y querria saber si conocéis alguna apk que sustituya la de la cámara de serie y sea como la que tiene el iphone X, me interesa por el tema de grabar un vídeo a cámara lenta y poder cambiar la velocidad de los fotogramas que sino es un rollo tener que hacerlo desde el ordenador.
También quería saber si es posible grabar el audio en modo cámara lenta, alguien sabe algo?, muchas gracias!! ![]() Audio en camara lenta,creo que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
El editor de la galería te deja seleccionar el trozo que quieras a cámara lenta.
Lo del audio también lo pregunté y parece que con la cámara de google se puede conseguir. La verdad es que no entiendo como es que la stock no puede grabar audio, los vídeos pierden bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
También quería saber si es posible grabar el audio en modo cámara lenta, alguien sabe algo?, muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo hace la app de stock de galería y cuando guardas la zona que quieres en cámara lenta te genera un vídeo nuevo sin borrar el anterior. de todas maneras, lo mejor es probarlo con el op6.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ha salido al apk de google pixel 2 para el oneplus 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué sentido tiene grabar audio en cámara lenta? O sea, si grabas a gente, les vas a oír ddddddddddeeeeesssssppppppaaaaaaacccccciiiiiiiiioo ooooooo. ¿Y eso para qué? Como no sea para echarte unas risas jajjajajajja ¿O simplemente como ambiente? (porque sin audio quede un poco soso).
|
||||
|
||||
|
¿Y qué sentido tiene grabar audio en cámara lenta? O sea, si grabas a gente, les vas a oír ddddddddddeeeeesssssppppppaaaaaaacccccciiiiiiiiioo ooooooo. ¿Y eso para qué? Como no sea para echarte unas risas jajjajajajja ¿O simplemente como ambiente? (porque sin audio quede un poco soso).
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque como digo, para grabar conversaciones, me hace un poco gracia jajjajaja Es como si estuviese borracha la peña jajajjaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |