|
||||
|
||||
[ROM]Cyanogenmod11[WORKING]
Hola a todos, una buena noticia para todos, CM11 OFICIAL ahora funciona en galaxy fame!
compruebe aquí! http://forum.xda-developers.com/gala...mod11-t2897673 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brundark su comentario: | ||
|
|
Estuve revisando esto hace ya varios dias en el Github de Wulsic, pero jamas pense que lograria que funcione. En todo caso, recuerden que el Samsung Galaxy Fame tiene un chip fabricado por Broadcom, empresa que es conocida por ser cerrada ante los desarrolladores.
Un Saludo A Todos. |
|
||||
|
||||
Lo vi un dia despues que lo publicaron en xda pero no le di mucha importancia jajaj de todas formas esperare una version mas estable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que lo puedan desarrollar si no tienen los drivers del celular? (me refiero al procesador y a las gráficas de desarrolladores)
|
|
||||
|
||||
Pd: podrías hacer un video de cómo instalarlo? graciaasss
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La conclusión sería que mejora al equipo realmente? y la pregunta que te quiero hacer que nunca la supe es: si yo por ejemplo descargo esa rom y la instalo, ¿el update lo hace automaticamente el celu? o tengo que descargar la proxima versión que wulsic crea, e instalarla yo mismo? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dijo traducido al español: "Usted sólo puede actualizar mediante el parpadeo de CyanogenMod mi próxima construcción." Así que está bueno xq lo actualizas como al android, lo malo es que leí que la cm11 todavía tiene errores en la sim pero que en la v0.4 que saldrá mañana supuestamente tienen que solucionarse, además que logró hacer funcionar más fluído al celu en la nueva compilación según lo que leí del xda |
|
||||
|
||||
Cita:
No es OFICIAL! esta basado en CM11 pero no oficial ;) |
|
Me cuesta seguir el foro de XDA en inglés, solo una pregunta básica para no liarla desde el principio, ¿se puede instalar la room de Cyanogenmod 0.4 desde el recovery CWM 6.0.4.6 o hay que instalar otro recovery diferente?. Gracias
|
|
Tienes que cambiarlo por el que se te indica en el post de la ROM, es obligatorio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas algún cwm en tu celular Entras al foro XDA y te fijas el primer link que aparece en el post (ARRIBA DE DONDE DICE DOWNLOAD SITE, exactamente dónde están los pasos que debes seguir en inglés) Luego lo pasas a tu tarjeta sd, entras al modo recovery en tu celu. Pones en instalar desde tarjeta sd , buscas ese archivo y lo aplicas. Reinicias el celular, vuelves a entrar en modo recovery y tu celular ya debe tener el recovery actualizado. Y ahora si podrás entrar en DOWNLOAD SITE y descargar la rom e instalarla Despues de instalar la rom dice GAPPS , entras descargas eso y lo instalas al igual que la rom (sino no te aparece la maldita play store). Y por cierto: despues del primer parche, el que actualiza tu recovery, haz un BACKUP por las dudas.... a mi entender esto me costó el tener que instalar 2 veces la rom stock xq si no instalas la actualización esa que requiere el recovery no te deja instalar la rom y te da un error : STATUS 7... Bueno no sé si entendiste... espero que si |
|
||||
|
||||
ENSERIO????? SOOOOOY FELIIIIIIZ!! hoy la descargo al ir al wifi libre
![]() |
|
|
Cita:
-La ROM esta en una BETA(Version en desarrollo y con demasiados errores) -Usando la ROM usualmente una que otra aplicacion puede cerrarse o nunca abrir(A mi no me funcionaron: Facebook Messenger, Instant Buttons, etc.) -La cámara comenzó a fallar a partir de el día 6 y no abría. Espero que tengas en cuenta esto, no lo hago por mal. Solo deberías tener en cuenta esos problemas que tiene la ROM antes de instalarla. |
|
||||
|
||||
puede algun forero de htcmania resubir la rom porfavor
![]() |
|
|
Subidos Archvios A Mega!
Cita:
https://mega.co.nz/#!csAUAR6T!IOA1xU...YOS38kxnbogCN4 Link Gaps https://mega.co.nz/#!wpRHnBaC!o46H-a...C4TV7yrSUf1_D0 Link Rom https://mega.co.nz/#!0o4AiLwB!D4JeFd...pNTGA0kt84hu0o |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
funciona para el fame lite ?