![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con p9 (nrd90m test-keys)
Me presento.
Soy Christian y tengo un problema con mi teléfono. Hace un tiempo atrás lo actualicé erróneamente y se brikeo. Hoy lo lograron sacar del logo de inicio (no se como) y me lo devolvieron con nougat y la siguiente versión: nrd90m test-keys p9. No trae cámara ni teclado, pero prende y funciona todo bien. Al parecer, ya esta liberado ¿qué me recomiendan hacer para tenerlo funcional?, gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para saber el CUST abrimos el marcador de telefono y marcamos: *#*#2846579#*#* |
|
||||
|
||||
Sabes, aprieto los códigos y no ocurre nada.
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
![]() |
|
Ponte el rollback, y después emui 4.1.1.
PD: A mi me paso, y lo solucione asi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi, pegate con ello cuando haya otra actualizción, el movil va muy bien aunque te ponga nrd90m test-keys.
|
|
||||
|
||||
Es que no tengo ni teclado y bluetooh
|
|
Ponte el rollback, y emui 4.1.1, y listo
|
|
||||
|
||||
Instala la update_data_full_hw_eu de la versión que tengas de Nougat por Dload.
|
|
||||
|
||||
with dload metod not work
|
|
lo que te han dicho...
Rollback MM + B136 Full y a upgradear ... me paso la semana pasada intendando bajar de B378 a B361 y me quedé sin teclado tb. en 1 horita todo resuelto. tranquilo que el update de B136 a B182 se lo toma con calma... |
|
||||
|
||||
Hola ,
alguien que por favor me ayude con mi mate 9 lite ( honor 6x ) quiero volver al EMUI 4.1 , mi correo es [email protected] si me ayudan podemos hablar de remuneración monetaria Gracias |
|
|
Cita:
esta en nuestras manos. ahora bien...tienes tutoriales, es cuestion de mirar el apropiado para tu terminal, OJO, no es que no quiera ayudarte, esq no se practicamente nada, ni que version de emui tienes ni nada solo que quieres volver a emui 4.1. antes de pedir ayuda, tienes que dar informacion de si es libre el terminal, informacion sobre el cust y demas. para empezar, aqui tienes el hilo dedicado a tu terminal http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2250 postea ahi tu problema, en el hilo apropiado Última edición por magic_alonso Día 29/08/17 a las 15:55:51 |
|
Tengo un problema, se me actualizo el p9lite a test-keys meto el rollback y en la primera instalacion pasa la pantalla pero cuando vuelve a meterse para hacer un reset a partir del 20% da error y pone que reinicie, reinicio y sigue estando en test keys, que podría hacer para arreglarlo, este teléfono no se intentó modificar de ninguna manera, solamente se hizo la instalación por el procedimiento normal y ahora aparece el bootloader como desbloqueado pero tampoco se puede instalar ningun recovery.
Se os ocurre algo chicos? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345058 tambien te recomiendo leerte este https://translate.google.es/translat...86&prev=search el consiguio solucionar su problema, pero claro, son varias las diferencias. la primera es que su telf es un p9, la segunda esq el cometio errores al no seguir un tutorial. en el caso del p9, lo que se suele hacer, es lo que se ha comentado,hacer rollback, e instalar la B136 y despues actualizar, pero en tu caso no se indicarte. mirate este video a ver si te ayuda en algo Última edición por magic_alonso Día 16/09/17 a las 19:03:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ayer le iba mal el movil se actualizó y ya no tenia ni teclado ni funcionaba bluetooth, y nisiquiera mete cosas como el rollback... |
|
|
Cita:
pero sencillamente era darte una info por si encontrabas solucion en ella, lo mas probable, es que tengas que hacer fullwipe y desde ahi seguir adelante, con el update, eso cllaro, si es que te deja el tef. por cierto, he de entender que actualizo a android N? Sino es asi, ahi tienes la causa del error al hacer rollback. por ultimo y a modo indicacion, te diria, que este problema, lo postees en el hilo del p9 lite, ya que aunq son parecidos, no usan los mismos firm, y quiza ahi si te puede indicar algun compañero que haya tenido un problema similar Última edición por magic_alonso Día 16/09/17 a las 20:00:25 |
|
Lo siento, pensé que estaba en el hilo del p9 lite, ha sido un despiste. La cosa es que se ha actualizado mal o algo porque no deja hacer nada pone 7.0 pero la actualizacion a mitad o asi dio error creo por lo que me comentan
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Solucionaste? Tengo el mismo problema y no se que hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|