|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotos Nokia 8
Pues eso abro el hilo para los que lo tengan ya suban las fotos que hace este aparato
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Llamadme desconfiado pero... Alguno lo tiene hace unos cuantos días y na' algo no anda bien...
|
|
||||
|
||||
buenas tardes pues el movil ha venido muy fuerte va rapidisimo demasiado stock para mi gusto la camara buenas como cualquier gama alta sin salirse de la media buen cacharro en lineas generales
|
|
||||
|
||||
Voy a subir yo una aunque sea del Redmi note mío, ya que de los que lo tienen nadie sube una foto, esto suena raro, si hubiera echo buenas fotos ya hubieran subido algunas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie de los que lo tienen dicen nada.bien, me tiro pa otro terminar, paso de seguir esperando, no puedo pagarlo todo junto, tampoco me puedo echar a la boca lo que no puedo masticar.
|
|
||||
|
||||
Puede ser eso también, pero bueno a lo que voy ese Note 8 como el iPhone 8 fueron presentados después del Nokia 8 y el Note 8 ya lo puedes comprar en tiendas físicas y el iPhone 8 igual ya lo puedes reservar, pero este Nokia 8 nada de nada solo en Web's ya tengo un mes esperando y ni reservas, ni nada y para volver a su lugar creo tendría que entrar con fuerza en las ventas, el marketing también ayuda mucho, pero no hay movimiento.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve esperando por el Nokia 8 pero al final me decidí por este otro.
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cual te decidiste yo llevo más un mes esperando, el me voy pal Xiaomi A1 pasó se esperar más, ya vi el precio en Carrefour y está casi en los 700 euros creo eran 680 o así.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |