|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valla pantalla mas delicada :(
Joee la pantalla del X10 mini es muy delicado ehhh ya tengo pequeños arañazos superficiales tipicas de rozamiento con la misma tela la ropa al limpiar la pantalla mismo hasta creo que el mismo dedo tambien lo raya en nada.No se si sera el mio solo que me a salido de mantequilla pero joee e tenido miles de moviles y es el primero que se me hace asi con simplemente limpiarlo con la gamuza (una gamuza que tengo para abrillantar todos mis moviles tipo como traen las nuevas pantallas LCD y LED para limpiar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si Polder, es la pantalla mas delicada de cuantos móviles he tenido, increible que tenga ya dos pequeños arañazos con el cuidado que tengo.
he pedido un protector a ver si no la araño más. |
|
||||
|
||||
Quizá tenías algo de polvillo en la gamuza, porque yo mientras usé una similar para limpiarla, quedaba impecable (ahora ya hace semanas que tengo un film protector de esos, por lo tanto la pantalla está a salvo de cualquier rayazo).
De todos modos también puede ser que algo de razón lleves, porque mi novia lo trae en una funda tipo calcetín de tejido muy suave por dentro y la usaba para limpiar la pantalla. Cuando le fuí a poner el mismo plástico protector que le puse al mío, le noté unos cuantos rayazos, de esos superminúsculos bastante difíciles de ver a simple vista, pero los tenía.... Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi se me ha caido con la pantalla hacia el suelo en asfalto y no le ha pasado nada. lo unico que he notado hoy es que la zona superior izquierda no responde muy bien, pero a lo mejor era cosa del momento. de todas formas este movil las esquinas de la pantalla no es q sean de lo mejor en cuanto a sensibilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡VaYa qué cosas!
Después de leer en las especificaciones que este terminal tenía un supercristal resistente a arañazos, casi me meo. Lo primero que hice fue meterle un protector. En un par de días sin protector si lo miraba al trasluz, se veían pequeños arañazos, así que no nos cuenten milongas. |
|
||||
|
||||
¡VaYa qué cosas!
Después de leer en las especificaciones que este terminal tenía un supercristal resistente a arañazos, casi me meo. Lo primero que hice fue meterle un protector. En un par de días sin protector si lo miraba al trasluz, se veían pequeños arañazos, así que no nos cuenten milongas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jejejejeje ya veo que no son cosas mias jejejejeje grax a todos ya me a quedado muy claro que este movil la pantalla es una mierda contra arañazos.Tengan cuidado amigos que la misma tela te hace la faena XD
![]() |
|
||||
|
||||
O a mi me ha tocao el movil de la publicidad antiarañazos o se regenera sola como lobezno, porke yo no le tengo puesto protector ninguno, a veces lo llevo en el bolsillo con llaves, y lo mire como lo mire, al reflejo de la luz, del sol, de una vela, con un mecheron, por delante, por detras, o haciendo el pino, no tengo ni un solo arañacillo. Huellas dactilares las le kieras, pero arañazos ni uno solo....
|
|
||||
|
||||
Estoy como tu, con llaves incluidas y sin arañazos
![]() O a mi me ha tocao el movil de la publicidad antiarañazos o se regenera sola como lobezno, porke yo no le tengo puesto protector ninguno, a veces lo llevo en el bolsillo con llaves, y lo mire como lo mire, al reflejo de la luz, del sol, de una vela, con un mecheron, por delante, por detras, o haciendo el pino, no tengo ni un solo arañacillo. Huellas dactilares las le kieras, pero arañazos ni uno solo....
![]() |
|
||||
|
||||
comprale una lampina protectora y santo remedio ;)
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido antes un c905 y tenia pantalla antiarañazos, en teoria el x10 mini idem. pero me he fijado y he visto q tiene arañazos, asi q me he quedado chafado. Entre esta mentira y lo de las actualizaciones van te culo para q pille otro SE.
|
|
||||
|
||||
desde el primer dia lo tengo con protector, pero si lo levanto tambien esta rayada la pantalla :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |