|
||
|
||||
|
||||
Que os parece miui 10??
Que os parece miui 10???
Os gusta??? Mi opinión es que tiene toda la personalización de miui más las notificaciones tipo android stock pero al estilo miui (me ha encantado la verdad) y eso de que los iconos de las notificaciones sean los blancos de android stock en mi opinión a sido todo un acierto... Deseando tenerlo en mi móvil yaaa jajaja |
|
|
||||
|
||||
Que os parece miui 10???
Os gusta??? Mi opinión es que tiene toda la personalización de miui más las notificaciones tipo android stock pero al estilo miui (me ha encantado la verdad) y eso de que los iconos de las notificaciones sean los blancos de android stock en mi opinión a sido todo un acierto... Deseando tenerlo en mi móvil yaaa jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que os parece miui 10???
Os gusta??? Mi opinión es que tiene toda la personalización de miui más las notificaciones tipo android stock pero al estilo miui (me ha encantado la verdad) y eso de que los iconos de las notificaciones sean los blancos de android stock en mi opinión a sido todo un acierto... Deseando tenerlo en mi móvil yaaa jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque ya se sabe que a partir del 7 de junio va a empezar a salir miui 10 global gracias a Donovan Sung, uno de los portavoces más importantes de Xiaomi que lo dijo por Twitter |
|
||||
|
||||
Pinta demasiado bien a mi parecer, ahora a esperar con paciencia!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |