ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/18, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
No sale región ni idioma Español

Buenos días. He cambiado de móvil, y éste al dársele a un familiar, hice un reset total, sin darme cuenta de que al hacer un wipe data se me borraría también el sistema operativo. El caso es que reinicié el móvil, arrancó, pero sólo me sale el idioma inglés, y otros 3 que supongo que serán chino, koreano o similares, y las regiones me salen solo algunas, entre las que no está España, y ponga cual ponga me salen los mismos idiomas a elegir. He probado a flashear la B896 de un post de este foro, y aunque se instala (salen las apps de Vodafone), los idiomas siguen igual, cómo soluciono esto? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/18, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Pues yo en tu lugar pondría TWRP y desde ahí hacer un wipe a TODO excepto a la memoria extraíble. Si tienes algo importante en la interna haz copia primero.
Como decía, pin el twrp y desde ahí en advance wipe selecciona TODO excepto la extraíble, con eso dejarás el tlf totalmente limpio sin sistema operativo. Busca la rom B052 e instálala vía fastboot.
Es necesario tener el bootloader desbloqueado parte poder poner twrp e instalar rom pie fastboot. Una vez que hayas instalado la rom b052 podrás ir actualizando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 00:40:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /