Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/18, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Problema al emparejar con banda CoosPo H6

He comprado una banda CoosPo H6 con Bluetooth Smart 4.0 y ANT+ para emparejarla con reloj y GPS Garmin para cuando salgo en bici.
Ayer emparejó bien con ambos, pero hoy antes de salir a correr, desde los ajustes de actividad del reloj no me deja emparejarlo.
El caso es que reconoce su MAC pero no aparece el nombre modelo del H6 (ayer sí), y cuando intento emparejar me dice que el H6 lo rechaza (pongo imagen).
Desde el móvil sí puedo emparejar la banda por Bluetooth, por lo que parece que no es cosa de la banda.

¿Algún consejo? Gracias.
¡Ah!, versión internacional sin modificar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180529_203030.jpg (68.6 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/05/18, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parezco nuevo... ��
Reinicio del reloj y tema resuelto. Lo que es recuperar el resuello y pensar claramente un momento ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macba su comentario:
Viejo 08/06/18, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues no lo resuelvo.
Para que se vuelva a conectar al pulsómetro es necesario reiniciar el reloj todas las veces. Cosa que no me ocurre con los auriculares bluetooth, por ejemplo. Sólo me pasa con el pulsómetro.
Para los dispositivos que tengo ya tengo vinculados aparece el nombre del dispositivo. Sin embargo, para el pulsómetro aparece su MAC, como en la foto, no el nombre, rechazando la conexión todas las veces. Si reinicio el reloj sí aparece el nombre y se conecta sin necesidad de volver a vincularlo.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Hora actual: 01:06:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /