Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/17, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Auriculares Bluetooth cuales elegir

Hola

Etoy buscanso unos auriculares bluetooth con un precio en torno a los 50-70€.

Los busco que tengan conexion estable y formato in ear.

no me gusganta los que tiene parte rigida detra del culello busco algo de este estilo

https://www.amazon.es/Wavefun-X-Buds-Inal%C3%A1mbricos-Auriculares-intra-auriculares/product-reviews/B01MG1G025/ref=cm_cr_arp_d_hist_2?showViewpoints=1&formatType =current_format&pageNumber=1&filterByStar=two_star

pero mejor.

En este tema voy muy pez siempre he usado unos xiaomi hybrid pro y me parecen fenomenales pero ahor necesito algo inhalambrico y voy muy pez asi que agradeceria conjejos sobre modeleos concretos

gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Mira los ADV Sound Model 3, no sé si en España los vendan y si estén dentro de tu presupuesto, pero lo que he leído de ellos pinta bien... igual es que de modelos de auriculares BT no sé tanto.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Pues Xiaomi tiene unos con bluetooth que dicen cuentan comentan, son bastante buenos. Yo estos no les he probado pero si todos los piston y los hybrid y generalmente son de calidad para lo que cuestan.
Es la segunda generación, por aquí te los dejo por si les quieres echar un ojo... https://gearbest.app.link/6AoXqP0V3H

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Yo en general te recomiendo la marca SoundPEATS, estoy encantado desde que me lancé a probar unos y desde luego suenan mucho mejor que otras marcas incluso a precios mucho más altos jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/17, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Yo en general te recomiendo la marca SoundPEATS, estoy encantado desde que me lancé a probar unos y desde luego suenan mucho mejor que otras marcas incluso a precios mucho más altos jajajajaja
Gracias que modelo tienes y/o has probado?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
kalte33 kalte33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yo acabo de comprar estos,

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

necesitaba unos buenos auriculares bluetooth para correr (tengo unos comprados en Aliexpress que son un desatre en sonido, la bateria dura 1,5 horas, se caen continuamente, tienen un alcance de 3 metros...), estaba indeciso entre los Xiaomi y los Meizu, aunque habia visto alguna review que no me convencia mucho, salió un ucpon de 10€ en amazon para estos, y al leer los comentarios tan buenos, me animé a cogerlos, sólo los he llevado dos dias, asi que de la durabilidad no puedo hablar, pero por ahora van de fábula, buen sonido (comparado con otros bluetooth), no se mueven nada al correr, son muy comodos, alcance de 10 metros, bateria de 6-6,5 horas, teoricamente tienen resistencia al sudor, eso sí vienen en una cajita de cartón algo cutre, creo que por eso me ha soprendido incluso más lo bien que van
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Auriculares Bluetooth cuales elegir

Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Gracias que modelo tienes y/o has probado?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Perdona por la tardanza, no había visto la respuesta Pues yo he probado los Q12, estos concretamente y bueno, tenía cierta desconfianza pero a base de leer opiniones y ver unas cuantas reviews me decidí a probarlos porque todo el mundo hablaba maravillas y el precio está muy bien. Y no se equivocaban jajajajaja
Tienen algunos modelos superiores (¿Q30? No estoy muy seguro) por si estás dispuesto a gastar algo más. Los que yo tengo son con el cable entre medio de los dos (que te lo puedes poner por detrás o por delante) y la batería durará unas 6h o más. La verdad es que no lo he comprobado pero vaya, rara vez me he encontrado con que me falte carga que era una de las cosas que temía. Y a las malas, en media hora o poco más lo tienes cargado al 100% con cable de 1A.
Otra cosa que me tenía mosca era el ganchito que se pone en la oreja, pero vaya, lo primero que se puede quitar y segundo, que vale la pena darle una oportunidad hasta acostumbrarse porque mejora mucho el agarre a la oreja y apenas se nota.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
Aloizio Aloizio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone x
Unos jbl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
P0LL0 P0LL0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011

Buenas compañero yo tengo los meizu ep51 y me parecen que calidad precio son muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
apusapus2 apusapus2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Necesito ayuda: Tengo unos auriculares Meizu EP51 desde hace tiempo y me funcionaban de maravilla, pero ahora no se dejan ver por bluetooth, pensé que era porque a mi Meizu Pro 5 le había subido a la versión 6.3.0.0G, pero he probado con otros móviles y tampoco le ven y por tanto no se consigue sincronizar y así no valen para nada. Alguien le ha pasado lo mismo?. Como lo ha solucionado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Herramientas

Hora actual: 13:49:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /