Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/18, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Calidad de la pantalla del Honor 10

Buenos dias a todos, al final con todo lo que me comentasteis de la camara del honor 10 se lo compre a mi padre y joder...vaya maquinon. La camara es la repera pero lo que mas me flipa es el diseño, sobretodo la pantalla. Mira que la de mi 9 lite me encanta, pero el Honor 10 aprovecha tanto los marcos que me enamora y me da envidia. El famoso notch que hay gente que critica la verdad que no veo que moleste nada, es mas, da una sensacion de inmersión brutal y hace que el ratio de pantalla sea de casi el 80%. Los colores son muy vivos y el brillo es mas que bueno y la he comparado con la pantlalla del s8 de mi madre y sinceramente me gustan más los colores de la del honor, que son muy vivios pero sin llegar a ser tan saturados e irreales. Mi psdre no puede estar mas contento y yo no puedo tener mas envidia jajajajaaj
Responder Con Cita

Viejo 06/06/18, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017

La verdad es que la pantalla es una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 08:01:17
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

La veo muy conseguida la verdad, yo tampoco soy muy de pantallas samsung por que lo que hacen es colorear de más, lo único que quizás le falte un pelín más de brillo a pleno sol, se ve, si, pero no es el móvil donde mejor he visto la pantalla al sol, también influirá el plástico que trae, que será basurilla
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
La veo muy conseguida la verdad, yo tampoco soy muy de pantallas samsung por que lo que hacen es colorear de más, lo único que quizás le falte un pelín más de brillo a pleno sol, se ve, si, pero no es el móvil donde mejor he visto la pantalla al sol, también influirá el plástico que trae, que será basurilla
Yo por lo que stoy viendo en videos la pantalla es realmente buena si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas

Hora actual: 17:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /