|
||
|
||||
|
||||
Falla el botón de bloqueo
No he encontrado un tema al respecto, asi que disculpas de antemano si lo hay.
No se si será por la actu o que pero el botón de bloquear pantalla me ha fallado ya un par de veces y tardaba bastante en volver a funcionar. Para bloquear la pantalla es un fastidio, pero bueno, desde el panel de notificaciones se puede bloquear y con la huella lo desbloqueo. El problema es para apagar el movil, si quiero reiniciarlo o lo que sea; no he encontrado en ajustes ningún apartado para apagar el telefono y sea por lo que me pasa a mi ahora, por antigüedad o por el motivo que sea que se te estropee este botón el no poder apagar-reiniciar el teléfono me parece una jodienda. ¿Alguien más ha tenido problemas con el botón? y, sobre todo, ¿sabeis alguna forma de apagarlo en casos así? |
|
|
||||
|
||||
A mí me va igual que siempre
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el botón no me falla nunca, es más, a veces me falla el lector de huellas, pero no por Miui 9 sino de siempre... Si lleva mucho tiempo con la pantalla apagada me falla la huella, enciendo la pantalla con el botón y la vuelvo a apagar con el botón y ya funciona.. no sé porque es pero bueno.. me he acostumbrado a ello.
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí el lector me va de lujo, incluso con las manos mojadas. Me falla alguna vez, pero igual son 2 o 3 veces de cada cien
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he encontrado un tema al respecto, asi que disculpas de antemano si lo hay.
No se si será por la actu o que pero el botón de bloquear pantalla me ha fallado ya un par de veces y tardaba bastante en volver a funcionar. Para bloquear la pantalla es un fastidio, pero bueno, desde el panel de notificaciones se puede bloquear y con la huella lo desbloqueo. El problema es para apagar el movil, si quiero reiniciarlo o lo que sea; no he encontrado en ajustes ningún apartado para apagar el telefono y sea por lo que me pasa a mi ahora, por antigüedad o por el motivo que sea que se te estropee este botón el no poder apagar-reiniciar el teléfono me parece una jodienda. ¿Alguien más ha tenido problemas con el botón? y, sobre todo, ¿sabeis alguna forma de apagarlo en casos así? ![]() Hola, A mi me ha pasado lo mismo en mi redmi note 3 pro, lo que hice fué poner el widget de apagar en la pantalla, y a parte compre el sensor de los 3 botones y se lo cambié, es bastante sencillo Yo le puse este, pero busca uno para tu modelo. https://www.ebay.es/itm/FLEX-BOTONES...sAAOSwmoVatL8K Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |