|
||
|
||||
|
||||
Apps en modo Pc
Buenos días. Soy un nuevo usuario del Huawei p20 pro. ¿Alguno lo ha utilizado en modo Pc?. Me gustaría saber que apps son compatibles. ¿Es posible editar fotos, por ejemplo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, estoy esperando un doc que compré.
Última edición por DarkTuning Día 23/05/18 a las 23:56:23. |
|
||||
|
||||
A mi me parece una cualidad muy interesante y encuentro muy poca información. Por ahora estoy muy contento con el móvil, autonomía, cámaras, etc. Si funciona mediamente bien el modo Pc redondearía el producto. He pedido un cable usb-c a hdmi. Cuando lo reciba contaré la experiencia
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de recibir un adaptador multipuerto con entradas hdmi, usb y usb tipo C y una salida usb tipo C para conectarlo al m'ovil. He conectado el móvil a un monitor y un teclado en modo Pc. Desgraciadamente no todas las aplicaciones se adaptan a esta configuración y aparecen tal como aparecerían en el m'ovil. PicsArt no está adaptada. Por ahora he probado las siguientes apps
PowerDirector, para edición de video. Parece que funciona bastante bien, multipista Photoshop Express, demasiado simple. Me gustaría algún editor de imagen con capas y más posibilidades de selección, vamos como el Photoshop de siempre Word, muy parecido a la versión escritorio de Windows Desgraciadamente las apps están adaptadas a su uso en m'oviles, es una pena porque sino tendríamos con nuestro Huawei un ordenador de bolsillo. De todas formas, aunque limitado, el funcionamiento no es malo y para realizar determinados trabajos, por ejemplo editar domentos, está muy bien |
|
||||
|
||||
(Borrado)... Perdonad que este mensaje iba en otro hilo
Última edición por jona_spdr Día 26/05/18 a las 08:28:39. |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de recibir un adaptador multipuerto con entradas hdmi, usb y usb tipo C y una salida usb tipo C para conectarlo al m'ovil. He conectado el móvil a un monitor y un teclado en modo Pc. Desgraciadamente no todas las aplicaciones se adaptan a esta configuración y aparecen tal como aparecerían en el m'ovil. PicsArt no está adaptada. Por ahora he probado las siguientes apps
PowerDirector, para edición de video. Parece que funciona bastante bien, multipista Photoshop Express, demasiado simple. Me gustaría algún editor de imagen con capas y más posibilidades de selección, vamos como el Photoshop de siempre Word, muy parecido a la versión escritorio de Windows Desgraciadamente las apps están adaptadas a su uso en m'oviles, es una pena porque sino tendríamos con nuestro Huawei un ordenador de bolsillo. De todas formas, aunque limitado, el funcionamiento no es malo y para realizar determinados trabajos, por ejemplo editar domentos, está muy bien ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |