![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver peliculas?
Pues eso que le he metido en la tarjeta tres peliculas y no consigo ver ninguna, alguien podría indicarme que debo hacer, pues imagino que este pedazo de pantalla servirá para ver pelis, antes en mi HD veía pelis sin problemas pero ahora en la HD2 algo no debo estar haciendo bien.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
descargate la aplicacion coreplayer.es muy bueno para ver pelis
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar y aprovecho para contestaros a los dos en el mismo mensaje.
En cuanto a que programa utilizo pues no tengo ninguno instalado solo he comprado el movil y he metido en la tarjeta una peli y al darle al archivo de la peli se abre como un media player pero me dice que no puede reproducir el archivo. Por otro lado ¿donde puedo encontrar el coreplayer? pues me he bajado uno de internet pero me temo que era para simbian. |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67534
|
|
||||
|
||||
¿En que formato está la peli que intentas ver?
|
|
||||
|
||||
Pues nada que me he instalado el tcpmp.poketpc y nada de nada no consigo ver ninguna de las tres peliculas y si le doy al ejecutable tpcmp (player) pues me sale el mensaje de " fallo de programa inesperado. Por favor envia crash.txt a lso desarrolladores.
¿que hago mal? gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta MISTERFLY, ¿que resolución tienen las películas que estás intentando ver?
|
|
||||
|
||||
Ya por fin he conseguido ver las pelis, pero cuando le doy para que se vean horizontal no se ven en su totalidad de pantalla sino como en un cuadro central.
|
|
||||
|
||||
En TCPMP, si pulsas sobre el video que estás reproduciendo este se pone a pantalla completa. Otra opción es que tengas activado el zoom, para ello tienes que ir a Opciones -> Zoom.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos, he coseguido ver en pantalla completa utilizando el zoom, no es precisamente el programa que esperaba pero al menos podre ver alguna pelicula cuando este viajando, antes he tenido un n97 mini y un samsung i8910 y aunque en calidad y prestaciones generales se lleva la palma el hd2 esperaba que para reproducir video fuera un estilo a mis anteriores moviles pero veo que no. bueno no se puede tener todo en esta vida, pero por lo demas estoy muy contento con el hd2 vaya encanto de pantalla y que velocidad de micro, muchisimo mejor que otros que he visto.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|