|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra Elephone P8 Mini....???
Buenas tardes, la cuestión es:
Ayer pille un cupón para comprar en Amazon el Elephone P8 Mini por 49€ (59€ menos 10 de un cheque). Lo compré pensando en regalárselo a mi padre , así que pille y lo compré, versión 4/64gb en rojo. Tengo hasta mañana para cancelarlo y ahora me surgen las dudas, le valdra?? Elephone le dará problemas??? Es gestionado por Amazon...eso es mi salvación. Saludos y
|
|
||||
|
||||
|
no se he tenido muy malas experiencias con esa marca
yo no lo pillaría
|
||||
|
||||
|
Hombre, estas pregunta se hacen antes de comprar un producto no despues, pero yo pienso que todo depende de lo bien que cuiden un movil, asi tengas un movil de la mejor marca si no lo sabes cuidar no te va durar nada, ademas por ese precio esta muy bien, yo pienso que es un buen regalo para un padre, ademas tienes la suerte de haberlo comprado en Amazon, cualquier dilema que te salga puedes hacer que te devuelvan el efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás a tiempo, devuelvelo. Elephone es la marca con menos reputación, y por méritos propios. Métete en su subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estas pregunta se hacen antes de comprar un producto no despues, pero yo pienso que todo depende de lo bien que cuiden un movil, asi tengas un movil de la mejor marca si no lo sabes cuidar no te va durar nada, ademas por ese precio esta muy bien, yo pienso que es un buen regalo para un padre, ademas tienes la suerte de haberlo comprado en Amazon, cualquier dilema que te salga puedes hacer que te devuelvan el efectivo.
![]() Por eso , una vez comprado me surgieron las dudas de la marca, pero bueno, como tú dices, el precio es muy bueno y siempre puedontirar de Amazon si pasa algo....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |