Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/18, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Buena compra Elephone P8 Mini....???

Buenas tardes, la cuestión es:

Ayer pille un cupón para comprar en Amazon el Elephone P8 Mini por 49€ (59€ menos 10 de un cheque). Lo compré pensando en regalárselo a mi padre , así que pille y lo compré, versión 4/64gb en rojo.

Tengo hasta mañana para cancelarlo y ahora me surgen las dudas, le valdra?? Elephone le dará problemas???

Es gestionado por Amazon...eso es mi salvación.

Saludos y

Viejo 27/05/18, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

no se he tenido muy malas experiencias con esa marca

yo no lo pillaría
Viejo 27/05/18, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Hombre, estas pregunta se hacen antes de comprar un producto no despues, pero yo pienso que todo depende de lo bien que cuiden un movil, asi tengas un movil de la mejor marca si no lo sabes cuidar no te va durar nada, ademas por ese precio esta muy bien, yo pienso que es un buen regalo para un padre, ademas tienes la suerte de haberlo comprado en Amazon, cualquier dilema que te salga puedes hacer que te devuelvan el efectivo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Si estás a tiempo, devuelvelo. Elephone es la marca con menos reputación, y por méritos propios. Métete en su subforo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/18, 05:52:10
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Hombre, estas pregunta se hacen antes de comprar un producto no despues, pero yo pienso que todo depende de lo bien que cuiden un movil, asi tengas un movil de la mejor marca si no lo sabes cuidar no te va durar nada, ademas por ese precio esta muy bien, yo pienso que es un buen regalo para un padre, ademas tienes la suerte de haberlo comprado en Amazon, cualquier dilema que te salga puedes hacer que te devuelvan el efectivo.
Antes era imposible, volaron de Amazon. Estaban a 149€ y con el cupón se quedaban en 59€, gestionados por Amazon. A los 15min lo quiso comprar uno de mi trabajo y ya no quedaban.

Por eso , una vez comprado me surgieron las dudas de la marca, pero bueno, como tú dices, el precio es muy bueno y siempre puedontirar de Amazon si pasa algo....
Viejo 27/05/18, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Creo que hay mejores opciones compi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /