Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Acceso internet solo cada x horas

Alguien sabe como configurar o que activar para que se conecte la tarifa de datos cada hora o cada 2 horas, para comprobar si hay algún correo o actualizar noticias y tiempo del galaxy.
Se que si la dejas activada pues esta esta continuamente comprobándolo y gastando datos yo quiero que solo lo haga cada 2 horas mas o menos.Se puede hacer?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xbounce Ver Mensaje
Alguien sabe como configurar o que activar para que se conecte la tarifa de datos cada hora o cada 2 horas, para comprobar si hay algún correo o actualizar noticias y tiempo del galaxy.
Se que si la dejas activada pues esta esta continuamente comprobándolo y gastando datos yo quiero que solo lo haga cada 2 horas mas o menos.Se puede hacer?
no, equivocado te hayas... lo que se maneja en cuanto a correos, es la tecnologia push, osea, que el movil no tiene que estar comprobando nada

y para las noticias y el tiempo el 99% de los widgets y aplicaciones permiten configurar la frecuencia de actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale es el correo que hace un push cada x horas, pero yo no encuentro en los demas programas como decirles que solo accedan a internet cada x tiempo,
vamos supongo que debo fiarme y hacer la prueba un dia y ver que consume en un dia el hecho de tener abierto el acceso de datos,

mas que nada que el mio es movistar y solo tengo 200mb y no quiero que el mobil el solo tontamente empieze a chupar mb como un condenado
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que no!

correo push significa que el servidor le manda al movil el aviso del correo en cuanto llega. El movil no está pendiente de conectarse a internet cada X tiempo para mirar el correo....

que programas usas para el tiempo y las noticias?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero mantener la conexion activa con el servidor para que sepa que yo estoy activo no implica gasto de datos?
para el tiempo uso the weather chanel y el de noticias uno que viene en el galazy de resumen diario o algo asi, no se si lo hay mejores.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xbounce Ver Mensaje
pero mantener la conexion activa con el servidor para que sepa que yo estoy activo no implica gasto de datos?
no, simplemente estas en linea... si no hay movimiento de datos...

es como los MMS... tu tienes el 3G activado pero si no envias/recibes mensajes, no hay intercambio de datos con el servidor...

Cita:
para el tiempo uso the weather chanel y el de noticias uno que viene en el galazy de resumen diario o algo asi, no se si lo hay mejores.
en el menu de aplicaciones entra en la aplicacion y configura el tiempo de refresco manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /