ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Me Regreso a Super D (u otra Android 1.6)

Hola a todos, quería proponer un debate sobre cuáles serían las desventajas de regresar a Super D o alguna otra Rom con Android 1.6

Me surge la inquietud porque ultimamente he estado experimentando demasiada lentitud en mi magic con la CM6 RC2 y otras Froyo, incluso tengo recuerdos no muy gratos de Roms con eclair, tambien en el mismo tema de la rapidez, y es que con Super D es la única rom con la que he experimentado una velocidad realmente efectiva, de froyo y eclair podemos hablar de rapidez, pero creo que estamos acostumbrandonos tanto a los "lags" propios de las últimas roms que se nos ha olvidado realmente el significado de "rápido".

Obviamente esto conllevaría a decir adios a ventajas de Froyo, aunque lo que más echaría de menos tal vez sería la velocidad del navegador que si que es mucho más rápido que en versiones anteriores de android. Además de esto, qué otras ventajas creéis que se perderían???

Agradezco vuestas opiniones.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
juas, yo acabo de regresas a la 1.6 oficial de voda rooteada por superatmel jaja... supongo que por los mismos motivos que tu....
de momento las desventajas que veo son las visuales, iconos mas bonitos, gmail mas atractivo, los bookmarks del navegador y algo mas... pero la principal desventaja que yo veo es que respecto a las de superatmel, la aplicacion SUPSETUP deberia funcionar en todas las roms jajjajaa......
Saludos!!
Viejo 05/08/10, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo no sé qué decirte. En mi opinión no vas a tener venajas volviendo. Yo tengo una Froyo y me va muy bien, no tengo swap ni nada. Cómo la tienes tú? qué aplicaciones usas? usas algún gestor de aplicaciones?
Yo soy de la idea de que todas esas cosas no ayudan en realidad ya que terminan entorpeciendo la idea del funcionamiento de Android. Pero yo no soy ningún gurú ni entendido, lo único que te cuento es mi experiencia y es que, después de un par de semanas y un uso normal del teléfono, con Froyo (Eleanor del HTC mania team), me va mejor que nunca, en serio. Da gusto moverse por las aplicaciones, salir, volver a entrar, cuando quiero hacer una llamada me salen los contactos en un segundo y lo mismo cuando me llaman y ver quién es la persona que lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenia la de super, la 2.8.2, swap de 64, el advanced task manager y no iba mal, pero reiniciaba cada 2 x 3 con el gps, el wifi no conectaba... en fin, cosillas que poco a poco van tocando los webs.... y ahora he tengo la oficial 1.6 y funciona todo todo todo.... normal....
Saludos!!!

pd. es a modo de prueba, porque al final acabare volviendo a froyo jaja...
Viejo 05/08/10, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Yo digo lo mismo que tu tio, despues de probar 1000 y 1 Froyos...to pana, tanto esperar pa esto...xd

Yo me volvi a la SuperE...y si no fuera porq es eclair y la bateria no dura muxo...ahora la tendria puesta, pero mas rapida q cualquier froyo va con los ojos cerraos la verdad.. ahora estaba probando la chromatic 4.2, y la verdad que tiene lagazos, y antes que estuve con la de super, creyendo que esta seria l ideal...pero q va, va lenta, se reinciia...etc
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Yo he hecho varias veces el cambio, pero las 1.6 tienen un "fallo" que las 2.1 y 2.2 sobre todo ya no tienen, y es que el gmail va mucho mejor, no se quedan mensajes en bandeja de salida que nunca salen, llegan mejor los mails con push, etc.
Por todo lo demás no perderás nada, si un caso ganarás, ya que necesitan menos ram para funcionar bien.

Pero si les instalas un launcher tipo adw y demás, la estética es parecida.

Última edición por yeahhh Día 05/08/10 a las 16:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo estoy muy contento con la SuperFroyo...todo funciona genial, ningun reinicio ni nada extraño, y me olvide de lo que son los task killers .
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Pues yo la tengo igual maxpower, sin swap ni nada, aunque es la original de CM6, como último recurso probaré la de HTCMania team, pero como he dicho tampoco tengo buenas experiencias, al menos con versiones anteriores como la Daniele o Cristina, igual Eleanor ya va mas fluida. Probaré a ver que tal.

jjuan y Zet4, gracias por las opiniones, me alegra ver que no soy el único.

Supongo que a nuestra magic ya le empieza a costar con froyo, a no ser que Cyanogen o algún otro developer nos sorprenda con una optimización ac-j-nante que les de potencia de verdad, esperemos que ese sea el caso porque me entristece tener que regresar a Donut y de momento ni mi bolsillo ni la permanencia de vodriofone me permiten comprarme el Samsung Galaxy S con el que tanto sueño!!!!

En gingerbread ya ni pensar desde luego

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con la SuperFroyo...todo funciona genial, ningun reinicio ni nada extraño, y me olvide de lo que son los task killers .
Pues yo con la superfroyo (y casi todas las eclairs) reinicios cada dia.
He leido en algún tema que ya se ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Pues yo con la superfroyo (y casi todas las eclairs) reinicios cada dia.
He leido en algún tema que ya se ha solucionado.
A mi jamas se me ha reiniciado ni con SuperEclair ni con SuperFroyo, ahora voy a poner la 2.8.2 que ya he probado la 2.4 mas de una semana y va genial. Pero bueno cada magic es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
jomaro jomaro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Yo me he vuelto a la super cdi 1.6 hace una semana y ya no me acordava de lo bien y rápido que van. Lo unico que he actualizado es el ADW launcher y me funciona todo al 100×100 y como un tiro y consumo de bateria de mechero.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo tengo la CM6 y me va genial. Yo tengo mucha versionitis, y me encanta tener siempre lo ultimo, y es mas, uso sus cualidades. A mi no me va lenta la rom. No se si me iria mas rapido una donut, pero no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
pues yo uso casi todo aplis de froyo/eclair que en 1.6 no van, sin ir mas lejos el twitter ( lo uso bastante ) y recuerdo muchos problemas con clientes que NINGUNO sincronizaba siempre, se quedaban pillados, no avisaban, etc y como este son muchos mas los casos, ademas de un kernel mas viejo, con peor gestion de multitask y bateria logicamente
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
similitud, ni loco volveria a win xp ni win vista, si en su momeno los tenia y iban genial ,pero no volveria, esta claro
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues la verdad es que despues de leer este post, me lo he pensado..y teniendo en cuenta lo que gano y lo que pierdo con eclair o froyo...me quedo con la CSDI de Super@tmel. La he puesto...y no recordaba para nada la velocidad que tiene, y con el ADWlauncher puesto, ni se nota que vuelves a una 1.6, solo se nota en el desbloqueo, pq ni la galeria multimedia funciona bien, ni tengo flash, ni fondos animados..que me da la 2.1 o la 2.2...me da mas lentitud en todo. Me vuelvo, y no me arrepentire. Si os aburris, probad a recordar lo que era la velocidad y entendereis a que nos referimos los que volvemos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Yo hasta la 1.6 no me bajo por el tema d compatibilidad d apps, pero la superE..me recordo el otro dia lo q era velocidad...y las froyo la verda q o la pulen..o son un "fracaso" para lo q todos esperabamos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Una pregunta que me acaba de surgir... en una de estas 1.6 podemos instalar setcpu para ajustar las frecuencias de reloj de nuestros cachorrillos problemáticos? porque si es asi, ME CAMBIO YA MISMO, estoy harto de consumos de batería porque si, lentitudes porque si, dios mio, necesito un smartphone, no un trasto con el que calentarme la cabeza ahora mismo, me encanta programar y hacer mis cositas, pero ahora mismo necesito tener algo en el bolsillo por si me llaman, no padecer por si de golpe tendre solo un 5% de batería
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
No puedo hacer más que apoyar la mayoría de las opiniones de aquí.
Hasta la fecha no he encontrado ninguna rom tan rápida como la SuperCSDI 1.6
Tanto en eclair como en froyo, no he tenido más que problemas. Lentitud, lagazos, FC, etc...
La superfroyo 2.8.2 es con diferencia la rom que peor me ha ido. Lo siento de verdad por el Super, porque se que hace un gran trabajo y se lo curra mucho.
Pero creo que tampoco tiene que ver todo con el. Son fallos comunes a todas las froyo.
Yo necesito un smartphone con una rom para uso diario, como ya comentan por aquí.
Llevo más de un año con mi blanquita y sé que se está quedando algo corta para las nuevas roms.
Pero también he de decir que soy un tio que lo prueba todo antes de opinar.
Siempre intento descartar problemas mios.
He probado con las dos radios, los SPL, cambiar de tarjeta SD, hechos todos los wipes, formatear, etc.
Y sin embargo, con la última de super tengo reinicios constantes, al igual que con otras froyos.
Eso sin contar el resto de problemas.
Aplicaciones que no salen en el market, wifi que no funciona, FC...
Qué he hecho?
Instalar la superCSDI, personalizarla a mi gusto y listo.
De los 4 aspectos visuales puedo prescindir tranquilamente puesto que tengo una rom rapidísima, no me da problemas, le dura la batería y es para uso diario en un smartphone como dios manda.
Esto es mi humilde opinión tras más de un año metido aquí.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo
Viejo 06/08/10, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
Tanto en eclair como en froyo, no he tenido más que problemas. Lentitud, lagazos, FC, etc...
La superfroyo 2.8.2 es con diferencia la rom que peor me ha ido. Lo siento de verdad por el Super, porque se que hace un gran trabajo y se lo curra mucho.
Pero creo que tampoco tiene que ver todo con el. Son fallos comunes a todas las froyo.
Yo necesito un smartphone con una rom para uso diario, como ya comentan por aquí.
Llevo más de un año con mi blanquita y sé que se está quedando algo corta para las nuevas roms.
He probado con las dos radios, los SPL, cambiar de tarjeta SD, hechos todos los wipes, formatear, etc.
Y sin embargo, con la última de super tengo reinicios constantes, al igual que con otras froyos.
Qué he hecho?
De los 4 aspectos visuales puedo prescindir tranquilamente puesto que tengo una rom rapidísima, no me da problemas, le dura la batería y es para uso diario en un smartphone como dios manda.
Un saludo
Comparto todo lo ke dices, se acabo, me voy a la 1.6 y cuando me canse, estampo la blanquita y listo, mirare una desire y andando. Que se ralentice vale, me aguanto, al fin y al cabo son roms modificadas por programadores ''no oficiales'' no os ofendais, se de primera mano el faenon que lleva, y mas haciendolo sin informacion oficial de HTC, yo tambien programo, pero lo que no puedo permitirme es estar por ahi y de repente notar la carcasa ardiendo y sin batería, yo me downgradeo y si con esas tampoco funciona, la estampo directamente o la regalo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
Qué he hecho?
Un saludo
+1....
yo tambien he acabado un poco "harto" (no del curro de super, jrsoft, tolemac & co.) pero si de que empiece a fallar una cosa, que si a otro si que le funciona y a mi no... que si reinicios... etc...
en fin, 1.6 oficial (puede que ponga como mucho alguna cocinada) con las aplis que yo quiero, el contacts de otro, el phone de otro.... etc...
Saludos!!

@pHoenix4: que csdi tienes puesta?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 12:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /