ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/18, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
yomesmo80 yomesmo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64
Tu operador: O2
No puedo instalar firmware ni con odin

Buenos días, tengo un galaxy s6 SM-920F el cual quiero instalar un firmware original de sammobile, concretamente el G920FXXU6ERC1_G920FPHE6ERC1_PHE. Bien, pues el problema es que el teléfono debe tener algo defectuoso, puesto que ningún pc detecta el teléfono, ni con diferentes cables, ni diferentes S.O., ni diferentes pc's. El caso es que cuando lo conecto al pc, si carga. Instalé ODIN para cargar el firmware, y claro, no me llega a dejar puesto que no detecta el teléfono.

Viejo 12/05/18, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
si instalando los drivers con samsung switch no te detecta el teléfono, yo creo que si quieres hacer algo el siguiente paso seria cambiar la pequeña placa base en la que esta soldado el conector usb, no es fácil puesto que hay que separa la pantalla lcd de un chasis de plástico que lleva, con el riesgo de romper el lcd y como poco despegar parte de la pintura que lleva la pantalla.
Es difícil pero si no ves otra solución, creo que lo mas lógico seria tirar por ahí, ya que puede estar roto el usb aunque cargue no quiere decir que lo pueda reconocer el pc, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 17:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /