|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar mando PS3 para no root
Se supone que simplemente con un OTG y conectarlo lo detecta automáticamente o hay que hacer alguna otra cosa?.
Sé que para ser inalámbrico sí necesita Root. |
|
|
||||
|
||||
El problema es que no se podría configurar no? porque el sixaxis controller por ejemplo necesitas ser root, no sé como se configuraría entonces...
a ver si alguien que lo haya probado lo puede decir |
|
||||
|
||||
Re: Conectar mando PS3 para no root
Sin ser root hay juegos que van muy bien como el dead trigger, virtua tennis, gta, max payne...pero para los demás si es necesario ser root para usar el sixaxis controller.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nose yo le uso siendo root y es una pasada te deja configurar tamvien los toques tactiles saves
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Repe
|
||||
|
||||
Pues yo con cable otg y mando xbox360 (con cable) lo conecto y no me deja jugar con gta :S ni con ninguno que en teoria son conpatibles...
Edito: lo se no es el de ps3 pero en otros moviles (ejemplo gnexus )si me deja conectar mando xbox 360 y jugan sin aplicacion de mapeado)
Última edición por Chicharete Día 16/02/13 a las 15:05:34. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe por que ek nando de xbox 360 no fufa.. me he hartado de buscar y no veo solucion sin pasar por joy2touch. La tengo comprada pero no quiero usar una aplicacion para eso cuando deberia de ser de serie...
|
||||
|
||||
Miui mi 6
Hola yo tengo un xiaomi mi 6 y el mando original de la ps3 con cable otg no me funciona, alguna solucion?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |