|
||
|
||||
|
||||
hablemos de juegos XD
Me gustaría que comentarais vuestra experiencias con los juegos o emuladores que habéis usado en el boston y como os han zurulado. de momento yo he probado con el emulador de la gameboyadvance que se llama gameboid y no hay manera de que mario se mueva como yo quieroo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ojala tuviera el F1 2010... y una play 3 para ponerlo ..y una hd tv para verlo mejor... pero bueno te recomiendo el racing thunder 2 lite que lo tienes en el market gratis o el pro que te lo puedes bajar de taringa para probarlo antes de comprarlo va muy bien
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar gente, una pregunta chocorap me gustaria saber que rom tienes por que yo tengo la 1.6 original la que viene vamos y en el racing tthunder II cuando le doy al nitro se relentiza te chocas y es una mierdad pero de control va muy bien si no le das al nitro claro
|
|
||||
|
||||
GTA??
bichomen
|
||||
|
||||
Ponte el need for speed, esta en la sección de juegos en este foro, tiene unos gráficos muy buenos y va super fluido en nuestro boston aun con la 1.6.
Otras recomendaciones mias serian el zenonia(tipo rol) y el Angry Birds(aun es beta, pero engancha muchisimo=
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |