|
||
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprar
Buenas!
He estado pensando en su pillarme un Mate 10 ahora que están baratos con lo de Vodafone y tengo algunas dudas antes: 1. Se sabe algo sobre si el modo noche de los p20 va a llegar al Mate 10? Como comparten SoC. 2. Es compatible, o lo será, con Project Trebble? Y bueno, alguna pregunta chorra más, que tal la experiencia bajo sol directa? Si podéis decir si se ve mejor o peor que algún otro modelo que lo hayáis comparado en vivo. Se supone que llega a 730 nits pero no se yo. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado pensando en su pillarme un Mate 10 ahora que están baratos con lo de Vodafone y tengo algunas dudas antes: 1. Se sabe algo sobre si el modo noche de los p20 va a llegar al Mate 10? Como comparten SoC. 2. Es compatible, o lo será, con Project Trebble? Y bueno, alguna pregunta chorra más, que tal la experiencia bajo sol directa? Si podéis decir si se ve mejor o peor que algún otro modelo que lo hayáis comparado en vivo. Se supone que llega a 730 nits pero no se yo. Un saludo y gracias! ![]() En teoría todos los celulares con Android 8 deberían ser compatibles con trebble, pero algunas compañías igual no lo implementan, creo que huawei no lo aplica Yo venía de un one plus 3 con menos nits y sentía que ese celular se veía mejor a pleno sol. Puede ser por la pantalla el op3 es oled y la del mate 10 lcd. Igual se ve a pleno sol, pero yo pensaba que con esos 700 nits se vería mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado pensando en su pillarme un Mate 10 ahora que están baratos con lo de Vodafone y tengo algunas dudas antes: 1. Se sabe algo sobre si el modo noche de los p20 va a llegar al Mate 10? Como comparten SoC. 2. Es compatible, o lo será, con Project Trebble? Y bueno, alguna pregunta chorra más, que tal la experiencia bajo sol directa? Si podéis decir si se ve mejor o peor que algún otro modelo que lo hayáis comparado en vivo. Se supone que llega a 730 nits pero no se yo. Un saludo y gracias! ![]() 2. Si no me equivoco si es compatible con project Trebble 3. En exterior al sol yo personalmente no tengo queja de la pantalla, a no ser que le pongas algún protector de vidrio templado como me paso a mi ![]() |
|
||||
|
||||
Es compatible con proyect treble, se puede comprobar con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...resuelo.treble |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafabaidez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los tres!
Es que estoy barajando la posibilidad de cambiar del Mate 8 al Mate 10, pero me prometí que el próximo móvil sería AMOLED, pero con la cosa de que Vodafone lo está dejando tirado se está vendiendo a un precio muy apetecible nuevo en plataformas de segundamano. Lo que me choca un poco son la cantidad de comentarios que hay en xda y algún otro foro de que la pantalla del Mate 10 es peor que la del Mate 9, incluso en algún video de Youtube se ve. https://forum.xda-developers.com/mat...creen-t3703148 (En el 3:58, 9:30, 11:50) ¿Alguno que haya pasado del 9 al 10 podría darme una valoración sobre la pantalla? XD PD: La otra opción es esperar al Mi7, pero claro, lo bueno del Huawei es la garantía de 2 años. |
|
||||
|
||||
Gracias a los tres!
Es que estoy barajando la posibilidad de cambiar del Mate 8 al Mate 10, pero me prometí que el próximo móvil sería AMOLED, pero con la cosa de que Vodafone lo está dejando tirado se está vendiendo a un precio muy apetecible nuevo en plataformas de segundamano. Lo que me choca un poco son la cantidad de comentarios que hay en xda y algún otro foro de que la pantalla del Mate 10 es peor que la del Mate 9, incluso en algún video de Youtube se ve. https://forum.xda-developers.com/mat...creen-t3703148 (En el 3:58, 9:30, 11:50) ¿Alguno que haya pasado del 9 al 10 podría darme una valoración sobre la pantalla? XD PD: La otra opción es esperar al Mi7, pero claro, lo bueno del Huawei es la garantía de 2 años. ![]() |
|
||||
|
||||
Tuve el 9 y ahora el 10.
Desde mi apreciación el brillo en automático era más estable en el 9 y más vivo a plena luz. En el 10 al exterior es bastante visible, pero cuando estás en interior y con poca luz se queda excesivamente oscura. Todo ello en modo automático. |
|
||||
|
||||
Tuve el 9 y ahora el 10.
Desde mi apreciación el brillo en automático era más estable en el 9 y más vivo a plena luz. En el 10 al exterior es bastante visible, pero cuando estás en interior y con poca luz se queda excesivamente oscura. Todo ello en modo automático. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy indeciso, a ver si esta semana voy al MM y lo miro detalladamente ![]() Gracias a todos! PD: Hay una app que se llama LUX en Google Play que sustituye al "Brillo automático" de fabrica (no es necesario ser root) y permite regular que brillo quiere según la cantidad de lux que capte el sensor del móvil si no os gusta como viene por defecto, os recomendaría probarla si tenéis esos problemas de brillo demasiado bajo en automático. |
|
||||
|
||||
Lo malo de eso, es que se supone que el brillo máximo de verdad solo se alcanza en automático.
Estoy indeciso, a ver si esta semana voy al MM y lo miro detalladamente ![]() Gracias a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo de eso, es que se supone que el brillo máximo de verdad solo se alcanza en automático.
Estoy indeciso, a ver si esta semana voy al MM y lo miro detalladamente ![]() Gracias a todos! PD: Hay una app que se llama LUX en Google Play que sustituye al "Brillo automático" de fabrica (no es necesario ser root) y permite regular que brillo quiere según la cantidad de lux que capte el sensor del móvil si no os gusta como viene por defecto, os recomendaría probarla si tenéis esos problemas de brillo demasiado bajo en automático. ![]() Tuve el 9 y ahora el 10.
Desde mi apreciación el brillo en automático era más estable en el 9 y más vivo a plena luz. En el 10 al exterior es bastante visible, pero cuando estás en interior y con poca luz se queda excesivamente oscura. Todo ello en modo automático. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate el pro, que tiene pantalla amoled
Yo lo cogi antes que el mate 10 normal por eso |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |