|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones imprescindibles
Que App tanto root como son ser roto recomendais?
Teclado prefiero el de Google. Alguna App para ver partidos de fútbol y la plus en general? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Huuufff hay de todo, yo para video utilizo VLC que cubre toda la pantalla y permite ver contenido 4K que el reproductor original no puede, para ver tv digital de pago yo utilizaba la aplicación XBMC que mediante Pluyin se instalan canales de todo el mundo, tenía un tutorial si lo encuentro te lo subo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ver fútbol gratis tienes opensport que puedes registrate y te dan un mes gratis de prueba y te entra partidazo de movistar y la liga creo e incluso champions, después de un mes ya son 10 pavos al mes, que tampoco es mucho.
|
|
||||
|
||||
Alguna app o como saber lo que esta consumiendo batería en segundo plano sin ser root?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sin duda , la mejor app para ver el futbol y demas deportes es wiseplay , es intuitiva y facil de usar , funciona mediante links directos con arena vision . Luego otra muy interesante ( que no se si te interesara a ti jeje) es WPSApp , esta aplicacion rompe un gran numero de contraseñas wifi ( realmente funciona ;) ) y es una buena manera de estar conectado practicamente en cualquier lugar.
Espero que te gusten y las disfrutes!! |
|
||||
|
||||
sin duda , la mejor app para ver el futbol y demas deportes es wiseplay , es intuitiva y facil de usar , funciona mediante links directos con arena vision . Luego otra muy interesante ( que no se si te interesara a ti jeje) es WPSApp , esta aplicacion rompe un gran numero de contraseñas wifi ( realmente funciona ;) ) y es una buena manera de estar conectado practicamente en cualquier lugar.
Espero que te gusten y las disfrutes!! ![]() |
|
||||
|
||||
A todo esto para wifi es mejor androdumper, la que comentas de wpsapp no me a sacado una que saca de orange .
|
|
||||
|
||||
Cómo se puede saber que app o recurso esta consumiendo batería en segundo plano? Alguna app sin root?
|
||||
|
||||
echale un vistazo a esto:
https://www.tuexpertomovil.com/2016/...no-en-android Espero que te sirva!! |
|
||||
|
||||
Cómo se llama el widget que trae por defecto del tiempo y reloj Samsung? Por ponerlo en nova Launcher
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Biblia en Android es Lucky Patcher (root)
Puedes descargar un juego de la Store con 30 servicios de publicidad que prácticamente hacen imposible jugar, y dejarlo completamente limpio, sólo el juego, sin ventanas de publicidad. Puedes remover licencias (al que no le parezca bien esto es su problema, que se abstenga de discursos moralistas) Puedes comprar de todo en los juegos, oro, gemas, por la cara. Puedes capar permisos no deseados en las apps. Hay varias apps que considero importantes, pero sin duda Lucky Patcher es la que más satisfacciones me da. Como complemento al Lucky en los juegos uso Game Guardian (root), un debugger con el que modifico valores como vidas, etc. Después están las que van conectando a WiFis conforme me muevo por la ciudad (root) Adaway para capar todos los hosts de publicidad (root) Afwall+ (root), un firewall con el que mantengo todo bien a ralla. Root Explorer, para añadir al sistema mis sonidos y timbres de cabecera (root). Titanium Backup (root), para mantener siempre guardadas mis apps con sus datos para una restauración rápida con cada cambio de rom. Moraleja, sin root no se puede disfrutar de Android, en realidad tienes un expendedor de publicidad. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguna forma de sacar gemas gratis sin baneo de clas royale? Alguna app.?
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |