|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta miniSD de 4 Gb
Pues eso.
¿Alguien tiene o alguien ha usado alguna vez una miniSD de 4Gb con nuestra 3600? ¿Funciona bien? Es que me han llegado campanas de que la de 4Gb da algunos problemas.
|
||||
|
||||
Según he leído, HTC recomienda el uso de Sandisk si se van a utilizar tarjetas de 4GB
|
||||
|
||||
¿Y debe soportar las nuevas tarjetas miniSD HC de 4Gb?
Me refiero a esta tarjeta: ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo una Sandisk de 4G y me va de lujo,lo compre por Ebay por 45 Euros y estoy super contento
|
|
||||
|
||||
Joer,
pues en la zona de tiendas de informática de Barcelona (zona C/ Sepúlveda), no hay ni una tienda que las tenga. En todas están agotadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una Sandisk de 4G y me va de lujo,lo compre por Ebay por 45 Euros y estoy super contento
![]() ¿Es miniSD HC? ¿O es simplemente miniSD?
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tengo:
Transcend 2gb Ultra, 80x es de las que tiene mas velocidad de escritura y lectura. Me va muy bien, la compre en alternate. Una cosa, me gustaria saber si las tarjetas se pueden sacar en caliente o hay que apagar la p3600. |
|
||||
|
||||
El modelo exacto es
4GB SANDISK miniSDHC-miniSD Mini SD HC Card 4 G GB Go y donde la compre http://cgi.ebay.es/4GB-SANDISK-miniS...QQcmdZViewItem Te tardan por lo menos dos semanas y te la mandan como si fuera una carta. |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, yo tengo:
Transcend 2gb Ultra, 80x es de las que tiene mas velocidad de escritura y lectura. Me va muy bien, la compre en alternate. Una cosa, me gustaria saber si las tarjetas se pueden sacar en caliente o hay que apagar la p3600. ![]() Transcend, 2Gb, 80x y va perfecta. Aunque en unos días espero que me llegue la Sandisk miniSD HC de 4Gb que acabo de comprar en eBay... Ya os contaré cómo va.
|
||||
|
||||
alguien esta usando la ultra II, da de velocidad 133x si no me equiboco, yo he estado usando una transcend de 1 Gb porque cuando fui a comprarla no tenian de dos y me pudo más el impulso que tener que esperar solo por probar la trini, quiero comprar una ultra II a ver q tal ya q el tomtom no me va muy fluido con esta de 80x quitando poids si q funciona,
z2. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillar ahora mismo una de 4GB de esas que habeis dicho en Ebay.
Espero que funcione bien, por cierto a los que teneis esta... segun decis va bien, pero el gps que tal va con esta tarjeta?? La tarjeta es para una p3300. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo instalada una Transcend mini SDHC de 4Gb y funciona de lujo por el momento.
|
|
||||
|
||||
Bueno,
acaba de llegarme por correo la tarjeta SANDISK miniSDHC Card 4GB Go. En cuanto pueda traspasar todo lo instalado desde mi tarjeta original a la nueva, os cuento cómo va.
|
||||
|
||||
Parece que por ahora he tenido suerte con la tarjeta y funciona perfecta.
He pasado todos los datos de la tarjeta anterior, y todo ha vuelto a funcionar perfectamente. Esperemos que dure....
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo estoy esperando mi trinity xa el viernes y estaba mirando al targeta de memoria por lo he leido no se suele llevar muy bien con la de 4gb pero es la q tengo en la s200 y si pongo menos se me quedara pequeño bien, a vosotros os ha funcionado bien la transcend minisd hc de 4Gb pero hay dos modelos la class 2 = 2mb/sec y la class 4 = 4mb/sec.
Evidentemente me inclino por la segunda ya q la diferencia de precio es poco pero querria saber cual es la que os a funcionado es la class 2 http://211.78.161.57/res/gdsale/st_p...03238-s200.jpg o la class 4 http://www.transcendusa.com/products...pNo=3&LangNo=0 Espero vuestras respuestas y saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola amigos, sabriais alguno, si las tarjetas se pueden sacar, quitar, en caliente, es decir estando la Trini encendida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una Transcend de 4Gb, la quito y la pongo en caliente y en frio. No me ha dado n ingun problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |