|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en bloqueo
Buenas, llevo con el SGS unos 10 dias.. y me ha pasado ya unas 3 o 4 veces. No es nada que sea de preocupar ni mucho menos, pero no se, lo comento por saber si a alguien mas le pasa o le ha pasado. Cuando doy al boton lateral de bloquear el movil ha habido alguna vez que no se me bloquea, el movil no hace nada, sigo dando a bloquear y nada. Lo mantengo pulsado y me aparecen las opciones de modo vuelo, apargar movil, etc.. doy para atras ahi y ya me deja bloquear. No se si sera porque el movil staba en una tarea de segundo plano y no me reconocia que estaba dando al bloqueo, o no se
Lo comento para ver si a alguien mas le ha pasado.. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto, a ver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es dificil decir que pasa...
a ti te pasa esto en el movil "limpio" osea sin instaladas aplicaciones... o te lo has notado despues de instalar algoo?
|
||||
|
||||
|
Llevo con el movil 10 dias o asi solo, meterle le he metido 4 cosas. Lo unico que le echo es rootearle con el z4root y meterle el Onelagfix (creo que escribe asi), no se, me ha pasado un 2 o 3 veces ya te digo, no creo que sea nada para preocuparse. Como cuando meta Froyo 2.2, hare una limpieza de todo, ahi ya vere a ver que tal va. Solo era para ver si le habia pasado a alguien mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se porque a veces pasa esto. Lo he comprobado y es algunas veces, cuando haces una foto e inmediatamente bloqueas el movil. No pasa todas las veces, pero es en esas ocasiones cuando pasa. Imagino que sea porque el movil esta guardando la foto o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este tema a ver si alguien sabe alguna razon por la que falla a veces el boton de bloquear el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado con este tema, pero tengo el movil desde hace dos semanas y es por saber si alguna vez a alguien le ha pasado lo que el boton de bloqueo no responda inmediatamente despues de usar la camara..me pasa algunas veces. Probadlo alguno si podeis a ver si os pasa y comentadmelo, es para si no, ir a la tienda y que me den otro Samsung o que me lleven al SAT que esta en garantia
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |