|
||
|
||||
|
||||
Cable multifuncion HTC YC A300
Buenas! Alguien ha probado de grabar sonido por línea (o sea, directo de un cable no de un micro) con el cable multifuncion HTC YC A300? A ver que me contais que tiene buena pinta y creo que me lo pillaré. Salut!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! He visto tb por internet ese accesorio y no me aclaro... las conexiones de 3.5 y 2.5 que son de entrada, salida o ambas? Es que yo estoy pensando pillármelo para poder usar unos auriculares mejorcitos que los que nos trae el chiquitín
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en camino! A ver si este fin de semana puedo hacerle unas cuantas pruebas y ya os comento, así que si alguno quiere que le haga algo especialmente... pero sin guarradas eh!
![]() |
|
||||
|
||||
mirad als carcteristicas:
Características técnicas
(with in-line mic support)Soporta entrada de linea o de microfono Los dos conectores sirven para grabar |
|
||||
|
||||
Yo a lo mejor e lo compro me ha gustado
|
|
||||
|
||||
Pues si puedes grabar con la resco audio recording o algo parecido de la salida en linea de algo (ipod, discmann, radio, walkmann...) y a ver que tal de calidad, el problema es que solo grabará en mono... A ver si nos cuentas. Salut!
|
|
||||
|
||||
A ver, hace poco me hice con uno. Va bastante bien, y como dice el título los jacks son de entrada y salida, pero no funciona la grabación con los programas genéricos, y hasta que no he instalado un programa específico y especializado en grabación no me ha funcionado. El problema es que graba con muy poco volumen. Tengo que meterle más tralla, pero bueno, yo creo que merece la pena.
|
|
||||
|
||||
A ver, hace poco me hice con uno. Va bastante bien, y como dice el título los jacks son de entrada y salida, pero no funciona la grabación con los programas genéricos, y hasta que no he instalado un programa específico y especializado en grabación no me ha funcionado. El problema es que graba con muy poco volumen. Tengo que meterle más tralla, pero bueno, yo creo que merece la pena.
![]() Estoy interesado en este cable multifunción, pero tengo unas duda. ¿ Empleando unos auriculares con cable, via Jack, se puede oir la radio FM del Diamond 2 ? Lo pregunto, porqué leyendo el manual del móvil, parece que la radio sólo funciona si conectas los auriculares USB, que adjuntan con el móvil. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
con el Magic no funciona el audio
Me he comprado uno de estos pero no me funciona en el HTC Magic...
![]() Puedo cargar con él pero desde los minijack 3,5 y 2,5 no se oye nada. Alguien sabe si se puede hacer andar este adaptador en el Magic? Edito: no me corresponde este hilo... lo desplazo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51883 Última edición por camilo.c Día 27/07/09 a las 11:53:54. |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias.. |
|
||||
|
||||
problemin
hola buenas noches tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada ayuda por fa y el 2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |