|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla inalámbrica
Los que tengáis smart tv la funciona la pantalla inalámbrica con los redmi note 4 snap625? A mi me funcionó la primera vez que lo use y no vuelve a conectar. Hace el intento pero no conecta. He leido que a pesar de tener este bien recurso no funciona en muchos casos, una pena .
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay que leer más ... ya hay un post abierto sobre esto.
A mí tampoco me funciona, me pasó justo eso. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me interesa el tema, a mi solo me hace pantalla inalambrica desde you tube, he probado con otras app y con la del movil y nada
|
|
||||
|
||||
Como dije en el otro post a mi me funciona cuando quiere. Esto se puede deber a que yo tengo una conexión ADSL muy mala y cuando hay muchos usuarios se pierda la señal. Ahora mismo lo he conectado y me esta funcionando a la perfección. También he comprobado que cuando se esta celebrando una retransmisión deportiva (formula uno o fútbol) cuesta mucho poder conectar el móvil con la TV.
|
|
||||
|
||||
Solucion pantalla de cast xiaomi
.Ajustes
.Acerca del dispositivo .Tocar 7 veces Version de MIUI .( ahora sos desarrollador) .Volver ajustes .Ajustes adicionales .Opciones de desarrollador .Activarlas, y en el último item .DESMARCAR ACTIVACIÓN OPTIMIZACIÓN MIUI Espero les funcione.Así lo logré |
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |