|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas tardes!
Tengo un Samsung Gear S2 y tengo varias dudas. Llevo un tiempo corriendo y cuando quiero mirar el reloj, no consigo que se encienda la pantalla, hay manera de controlar esa opción? Se puede mantener encendido? Otra cosa que no doy con ella es una app u opción que me de tiempo medio y kilómetros cuando corro. Lo que si veo negativo del reloj es no poder meterme en la piscina con él, por lo demás estoy muy contento!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es sumergible
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo y km lo muestra la propia app de s health y lo de poder nadar no se puede, para eso tienes el gear sport. Este lo puedes mojar incluso sumergir un poco y en teoría no le debe pasar nada, yo lo he mojado muchas veces y sigue funcionando muy bien pero nunca he nadado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, referente a la pantalla si es cierto que se apaga pero depende de la app que utilices ya te dice el tiempo, calorias, ritmo y demás por los cascos bluetooth, yo utilizo el mismo shealth del reloj y puedes poner los parametros que quieres que te vaya diciendo y los intervalos, no me llevo el teléfono a correr, solo el reloj. Me avisa cada 1km o cada 15 minutos tanto la velocidad, frecuencia cardiaca, km/h, distancia y no recuerdo qué más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda, mi S2 siempre se detiene por su propia cuenta después de 2 o 3 horas de actividad física. Será problema de alguna configuración o nada que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Secreta:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)