HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
cristinaHTC cristinaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: mini SD

no borrar mensajes de la bandeja de entrada

Hola me gustaría saber si alguien puede decirme que hay que hacer para que mi HTC mini SD no borre continuamente los mensajes de la bandeja de entrada. No sé por qué pero cuando me entra un mensaje en mi HTC ya no me entra en el PC y como la bandeja de entrada se vacia continuamente pierdo un montón de mensajes que son importantes para mí pues se trata de peticiones de información de clientes.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Elboni Elboni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HOS - DESIRE - MINI - TOUCH DUAL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristinaHTC Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si alguien puede decirme que hay que hacer para que mi HTC mini SD no borre continuamente los mensajes de la bandeja de entrada. No sé por qué pero cuando me entra un mensaje en mi HTC ya no me entra en el PC y como la bandeja de entrada se vacia continuamente pierdo un montón de mensajes que son importantes para mí pues se trata de peticiones de información de clientes.
Gracias
Buenas tardes, si lo que entiendo es que el correo te llega a tu HTC, es normal que a veces no te llegue a tu outlook. Para evitar esto, en la configuración de tu programa de correo de pc, debes modificar las opciones para que te guarde una copia en el servidor, y de esta manera lo tendrás en ambos. Marca por precaución que cada 5 días te borre los mensajes del servidor para que no lo petes.
Espero sea solución a tus problemas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
cristinaHTC cristinaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: mini SD

Hola,
Que va! ese no es el problema pues ya tengo marcado dejar una copia en el servidor en mi PC y sigo perdiendo mensajes. Además he configurado las cuentas y ahora no me entran mensajes en ninguno de los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Herramientas

Hora actual: 09:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /