|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se soluciona el sonido metálico del vídeo con alguna ROM?
El sonido metálico de las grabaciones de vídeo me tiene frito. Esto con la ROM oficial.
Hay alguna ROM que arregle realmente el problema? He leído muchos hilos hablando de si una app o módulo después de rootear pero ,eso funciona o es un parche a medias? Me encanta este móvil pero me resulta inexplicable la cagada del sonido en los vídeos y que no hagan nada para arreglarlo. Y creo que no solo en este modelo. |
|
|
||||
|
||||
Da igual la ROM que instales el sonido siempre es el mismo por desgracia....
Me gustaría saber que soluciones has visto, gracias El sonido metálico de las grabaciones de vídeo me tiene frito. Esto con la ROM oficial.
Hay alguna ROM que arregle realmente el problema? He leído muchos hilos hablando de si una app o módulo después de rootear pero ,eso funciona o es un parche a medias? Me encanta este móvil pero me resulta inexplicable la cagada del sonido en los vídeos y que no hagan nada para arreglarlo. Y creo que no solo en este modelo. ![]() Última edición por kobe666666 Día 24/09/18 a las 07:48:34. |
|
||||
|
||||
En otro que rooteando y modificando un archivo xml para modificar la frecuencia de muestreo. Pero nada que realmente se diga que está solucionado. Me planteaba el cambio de ROM pero visto lo visto ... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |