|
||
|
||||
|
||||
Consumo de bateria e impresiones
Buenos días,
tengo el bicharraco desde el día 5 de abril y después de dos semanas con el estoy encantado con el telefono en general, el diseño es muy chulo y se siente comodo en la mano. La camara me parece muy buena y afinando en algunas situaciones con el modo manual la verdad es que salen unas fotos increibles. Sin embargo, lo que me trae de cabeza es la batería. La verdad es que creia yo que este movill me iba a durar mas la bateria y no tengo forma de sacarle mas de un dia con un uso moderado. No utilizo programas de redes sociales (de hecho están deshabilitado o desinstalados; Nifacebook, ni tweter, ni hangouts,instagram, etc.), no juego con el y dificilmente saco mas de dos horas de pantalla desde una carga completa. Vengo de un LG G5, antes de un S7 Edge, S7 normal y ahora con este, el de 6GB/128Gb la verdad es que noto la bateria algo justa. En el consumo de bateria no me aparece ningun programa con alto consumo y sin embargo, esa es la duración que tengo. Me gustaria saber que consumo teneis y si os ocurre lo mismo Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo lo acabo de mirar....
Me queda un 55% con 1 día y 4h desde que lo desenchufe y llevo casi 3h de pantalla activa.... Si tengo alguna app como messenger de Facebook instalada, pero tengo las cuentas con sincronizacion manual y tampoco uso ninguna de correo. Vengo de un Samsung S6 y la batería del p10 plus le da un repaso importante |
|
||||
|
||||
Buenos días,
tengo el bicharraco desde el día 5 de abril y después de dos semanas con el estoy encantado con el telefono en general, el diseño es muy chulo y se siente comodo en la mano. La camara me parece muy buena y afinando en algunas situaciones con el modo manual la verdad es que salen unas fotos increibles. Sin embargo, lo que me trae de cabeza es la batería. La verdad es que creia yo que este movill me iba a durar mas la bateria y no tengo forma de sacarle mas de un dia con un uso moderado. No utilizo programas de redes sociales (de hecho están deshabilitado o desinstalados; Nifacebook, ni tweter, ni hangouts,instagram, etc.), no juego con el y dificilmente saco mas de dos horas de pantalla desde una carga completa. Vengo de un LG G5, antes de un S7 Edge, S7 normal y ahora con este, el de 6GB/128Gb la verdad es que noto la bateria algo justa. En el consumo de bateria no me aparece ningun programa con alto consumo y sin embargo, esa es la duración que tengo. Me gustaria saber que consumo teneis y si os ocurre lo mismo Saludos ![]() No es nada normal eso, he tenido el p9 plus y lo normal eran 6 horas o 7 de pantalla en un día y pico, mira bien y deshabilita todo lo que no uses, principalmente las de Google, y quita Bluetooth, NFC y demás si no lo estás utilizando. |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo lo acabo de mirar....
Me queda un 55% con 1 día y 4h desde que lo desenchufe y llevo casi 3h de pantalla activa.... Si tengo alguna app como messenger de Facebook instalada, pero tengo las cuentas con sincronizacion manual y tampoco uso ninguna de correo. Vengo de un Samsung S6 y la batería del p10 plus le da un repaso importante ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mi mujer lo tiene y tiene buena duración de batería y de pantalla, pero se nota el 2k comparado con otros modelos huawei, acaba el día bien y suele tener algo de batería, comparado con mi 6 Plus, el IPhone le da un buen repaso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Yo sinceramente, pienso que la batería es uno de los aspectos que mejor funcionan en dicho terminal. Carga increíblemente rápido y la verdad que no te la fundes así como así...Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Mi experiencia con la batería es muy buena. Llevo usándolo casi un mes y la verdad es un monstruo. Acabas el día con un uso intenso. Además, la carga superrápida ayuda y mucho a la sensación de tranquilidad en relación a la autonomía. |
|
||||
|
||||
Pues yo como no mejore lo largo en nada, sin apenas uso, ni juegos, WhatsApp, y poco más
El Redmi me da perfectamente el triple... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pienso que algo te esta consumiendo por ahi detras porque sino no tiene sentido vamos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, varios ciclos después la batería sinceramente no me dura nada, el Redmi se lo come seriamente, la utilización del teléfono es de lo más casual y básico, algo de WhatsApp y Telegram, muy poco Twitter, nada de Facebook, ni YouTube y se fuma la batería, no me imagino si juego con él..
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, varios ciclos después la batería sinceramente no me dura nada, el Redmi se lo come seriamente, la utilización del teléfono es de lo más casual y básico, algo de WhatsApp y Telegram, muy poco Twitter, nada de Facebook, ni YouTube y se fuma la batería, no me imagino si juego con él..
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿¿¿No hay nadie que postee sus consumos, que no tenga problemas???
Me llama mucho este terminal, pero si con 3700mA de batería no suele hacer más de 5 horas de pantalla, y no gestiona bien el consumo de las apps en segundo plano, casi que voy a pasar... |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Los consumos de los últimos Huawei (gamas altas al menos) son de lo mejorcito de la telefonía móvil de hoy día, puede que haya algo ahí mal que falla, esos consumos no son normales.
Última edición por Matdanca Día 12/06/17 a las 18:23:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento descarto su compra con esos consumos se parece mucho a mi s4 mini
![]() Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues sin saber porqué los consumos me cambiaron a mejor, día y medio de batería sin problemas, me queda hacer un restaurado de fabrica y empezar a de cero.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |