|
||
|
||||
|
||||
Tendremos android 8 o 9 ?
Estoy viendo que realmente meizu está quedándose muy atrás de otras empresas por no decir Xiaomi que eh visto que sus dispositivos gama media tiene android 8 y el nuestro ... Bueno se viene con flyme 7.
Qué piensan ustedes saltaremos directo a Android 9? Y no vengan con eso que la capa de personalización no hace sentir a Android. |
|
|
||||
|
||||
Es normal que aún no hayan metido Android 8. Xiaomi está empezando ahora a sacarlo para los gama alta en versión beta actualizando su miui 9. En los gama media aún no lo han sacado.
Yo creo que Flyme 7 en unos meses llevará Android 8. También en mi opinión es un problema tantas actualizaciones del sistema Android, actualizaciones completas y cada poco tiempo conlleva que nunca exista una versión 100% estable. |
|
||||
|
||||
Oreo talvez, pero la siguiente versión lo dudo...
|
|
||||
|
||||
Rotundamente NO
|
|
||||
|
||||
Yo espero cambiar antes de que llegue el 2020 jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo ya me estoy mirando el nuevo Meizu M15 Plus. A mi esposa se le esta estropeando el Moto y seguro que heredará mi M6 Note.
|
||||
|
||||
Yo digo que sí, mira el M3 note, salió con Android 5.1, se saltaron Android 6 pero recibió android 7.1. Meizu suele ir un año atrasado con las actualizaciones de Android
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |