![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo crear cuenta gmail
Hola,
ayer decidí flashear a JM2, desde JM1 de movistar, dado que me estaba dando kernel panic a menudo. Desactivé lo de la sincronización automática, y estuve unos días sin kernel panic, pensé que se había solucionado, pero ayer volvió, así que no me lo pensé más. El flasheo creo que ha ido bien, tengo lo siguiente ahora: pda: xwjm2 phone: xxjm1 csc: xxjm1 Otra cosa, cuando muestro el menú para instalar el CSC, me sale KOR, eso es correcto? Antes tenía XEC. He configurado el apn para simyo, puedo navegar sin problemas. Ahora me ocurre que no me permite crear una cuenta de gmail, por lo que no puedo entrar al market. He buscado y leído, todos lo arreglan con un hard reset, ya lo he hecho como 5 veces y nada, sigue sin dejarme crear la cuenta (me sale el típico mensaje de que no puede establecer una conexión fiable con el servidor). Podrá tener que ver lo del csc? En el menú para instalar el csc me sale una larga lista, debo escoger EUR? A alguien se le ocurre algo más? He hecho hard reset tanto desde android, en la opción de restaurar datos de fábrica como desde el recovery. Gracias de antemano. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
KOR, es de de corea, yo he tenido ese código y he entrado sin problemas a mi cuenta, estas poniendo todo bien?.
No selecciones EUR, si tuvieras FOP, aún, déjalo en KOR, también puedes flasear un CSC qué sepas qué lleva el código FOP, yo también lo he hecho y ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
Una duda que tengo, cuando flasheé, no marqué repartition, y leí que si no lo hacía me guardaba los ficheros del csc creo ... (no estoy seguro de si leí bien). |
|
||||
|
||||
has probado a hacerlo por wifi??
no creo que el CSC o la manera de flashear tenga algo que ver con la sincronizacion de gmail... prueba tambien a entrar a gmail desde el navegador web, a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos.
Ya me funciona ... Estaba con una portabilidad, pero bueno, no creo que fuera eso. Me llegó la sim nueva hoy, del nuevo operador, la puse y me pasaba lo mismo. Hice reset y me funcionó ... Me da que era que tenía la manía de desactivar los datos de referencia y la sincronización automática por lo del kernel panic, tras hacer reset, pero en este último reset decidí no tocar nada y funcionó. Habrá sido por los datos de referencia, si no está activado no funciona. Gracias. Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|