|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo del telefono.
Despues de intentar desbloquear el telefono con la huella dactilar con el dedo humedo resulta que no me deja desbloquarlo y me pide el password para desbloquearlo. Resulta que el password lo he olvidado.
He hecho ya 4 intentos con posibles contraseñas pero sin resultado. Alguna sugerencia para recuperar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia, lo que te puedo aconsejar(o lo que yo haria en mi caso)si tienes el recovery que tiene de serie es que entres y hagas una limpieza y te deja el movil tal cual venia de fabrica(en mi caso yo lo hice y me borro tan solo las aplicaciones, fotos y datos los mantuvo), pero quizas alguien mas experto pueda tener alguna solucion mas simple.
|
|
||||
|
||||
De momento esa es la unica opcion que tengo, aunque no se si funcionara. El telefono esta tal cual fue comprado en greadbest solo ha tenido un uso esporadico para ver videos guasad y poco mas. . Hoy por primera ven en entrado en el recovery pero antes de intentar hacer nada que sea luego irreversible quiero que alguien con mas conocimeto que yo me aconseje.
|
|
||||
|
||||
No te deja desbloquearlo con la cuenta de Google?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |