|
||||
|
||||
Haz cualquier pregunta sobre el Sony Xperia L
Bueno abro este tema para que las personas que tengan algún interés en este smartphone hagan sus preguntas y el que se sienta capacitado o cree saber la respuesta le conteste " y como no vi algo parecido en este subforo pues vamos a darle".
Última edición por xgeriuz Día 09/07/13 a las 04:59:08 Razón: Quiero cambiarle la temática al titulo y agregarle un icono |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es verdad que la pantalla del Sony Xperia L no es tan buena
El que comienza con las preguntas seré yo, estoy muy interesado en comprar este smartphone y ayer estaba viendo una review en youtube de appledroide
y en el decían que la pantalla al hacer toque o alguna acción sobre ella (como scrolling o pinch to zoom) no responde igual que otros smartphones, que se resiste y hay que hacer mayor presión para que responda como se desea y que en los juegos pasa lo mismo y la experiencia de juego se hace pesada y no muy satifactoria. dejo los vídeos en diferentes minutos en los que el habla sobre este problema: en el minuto 6 con 9 segundos y en el otro momento que habla de ello es en el minuto 16 con 18 segundos ¿Es cierto este problema? y si es cierto ¿Es muy engorroso utilizar el Smartphone así?; me gustaría que aquellos que tengan o ya hallan probado este smartphone me den sus opiniones. Última edición por xgeriuz Día 09/07/13 a las 04:35:06 |
|
Yo no he notado ninguna dificultad de este estilo...no tengo que hacer más presion de lo normal para que la pantalla responda.
Mi experiencia en smartphones se reduce a un Samsung Galaxy Nexus S y a este Sony Xperia L. Y para mí responde mejor el Sony (el galaxy es de hace dos años) Saludos |
|
Un poquito si se nota en los juegos pero no es para tanto.
|
|
A mi también me pasa que a veces no responde bien.
Pero a verdad es que al final te acostumbras a tener que hacer algo mas de presión para que funciona bien. Sin embargo no creo que por esto pensara en comprar otro teléfono. Ya que este va perfecto. |
|
Yo tengo otra pregunta. Como se si tengo el bootloader bloqueado
![]() |
|
|
Cita:
*#*#7378423#*#* Te saldra un menu, pues te metes en: Service info > Configuration > Rooting Status Si te dice Bootloader unlock allowed esque lo tienes bloqueado. |
|
||||
|
||||
Estoy esperando un Xperia L y estoy muy ilusionado, vengo de un Xperia mini pro, móvil que le tengo mucho aprecio y es el causante de mi apego a los terminales Xperia, espero que mis buenas sensaciones con el mini pro sigan con el Xperia L
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo desde hace 2 dias el movil y muy contento, viniendo de un neo v se nota mucho la diferencia.
Tengo unas preguntinas la opcion de la camara de fotos de hdr para que sirve?. Y la segunda: en bootloader unlock pone not alowe, significa bloqueado o desbloqueado? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Bootloader unlock not allowed significa que tienes el bootloader bloqueado y no puedes desbloquearlo |
|
|
Cita:
2°Significa que tienes el bootloader bloqueado. |
|
||||
|
||||
Hola, gran idea este hilo. Me animo a hacer otra preguntilla que acaba de surgir. Vereis, llevo una semanita con mi xperia L ( de vodafone ), es mi primer android y vengo de un Lumia 710.
Acabo de llevarme una sorpresilla porque el telefono me esta vacilando, resulta, que su cargador vale si, notificacion verde de carga, 100% de bateria pues vale, lo desconecto del cargador y toma ya, 83% de bateria nada mas quitar el cable y con el usb al ordenador, igual. A mi me parece raro de narices. ¿Que opinais? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reinicie el telefono y nada, ahora mismo estoy probando a cargarle sin dejar que la pantalla se apague, por vigilar que hace si salta derrepente al 100% o que.
|
|
||||
|
||||
Con el Xperia U me paso un par de veces que lo cargue al 100%, cuando lo desenchufaba me salia que estaba al 90% pero cuando pasaban unos minutos se ponia solo al 100%, has probado a cargarlo con el movil apagado y esperar a que este al 100% y encenderlo a ver?
|
|
Seguro que esta mal calibrada la batería
|
|
yo estaba en la misma situacion que tu, al principio hechas de menos el teclado, pero la pantalla mejora muchisimo y en mi caso lo tenia tuneado y no noto mucha mas fluidez, pero es mas comodo de llevar y las fotos son mucho mejores, sin duda un escalon por encima, no te arrepentiras ;)
|
|
||||
|
||||
De que tipo y capacidad puede ser ma tarjeta SD para el Xperia L?.
Lo digo poque me compre ilusionado una tarjeta SD Samsung de 32 GB y clase 10 y no me la reconoce y he tenido que colocarle una vieja tarjeta SD Clase 4 que tenia guardada. |
|
|
||||
|
||||
Sonido auriculares
Buenos días, he notado que el volumen de a través de los auriculares no es muy alto que digamos. Mi pregunta es saber si existe alguna manera de aumentar el volumen de lo auriculares bien a trevés de alguna apk que ecualice o a través de algún código del teléfono que acceda a la parte de firmware que controla esta opción.
Muchas gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|