|
||
|
||||
|
||||
Barra de estado no se ve en pantalla de inicio
Hola, hoy al fijarme en el redmi 5 de mi madre me e dado cuenta que en la pantalla de inicio no se ve la barra de estado(batería, cobertura,...), si arrastro el panel de notificaciones o dentro de una aplicación si se ve, pero al volver a la pantalla de inicio desaparece. E probado a borrar datos del lanzador, reiniciar el móvil y nada. Alguien sabe si hay algún ajuste o como solucionar esto?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy al fijarme en el redmi 5 de mi madre me e dado cuenta que en la pantalla de inicio no se ve la barra de estado(batería, cobertura,...), si arrastro el panel de notificaciones o dentro de una aplicación si se ve, pero al volver a la pantalla de inicio desaparece. E probado a borrar datos del lanzador, reiniciar el móvil y nada. Alguien sabe si hay algún ajuste o como solucionar esto?
muchas gracias ![]() EDITO: Me ha equivocado. Pensaba que te referías a que no se veía en la pantalla de bloqueo... Última edición por fulgura91 Día 25/06/19 a las 13:41:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E probado a volver a instalar de nuevo la actualización del lanzador y vuelta a lo mismo así que lo dejare sin actualizar. En cambio en mi redmi 5 plus instale la actualización recién salida y sin problemas. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |