|
||
|
![]() |
![]() |
Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Creo este hilo para recopilación de todos los tutoriales que pululan por nuestro pequeño gran mundo de HTCmania.
Procuraré encontrarlos todos y enlazarlos desde aquí. Si véis una forma mejor de organizar los tutoriales, me lo decís. Si creas un tutorial nuevo, avísamelo aquí (en este mismo hilo). Si encuentras un tutorial interesante en nuestro foro, o en otras webs o foros, avísamelo también. Si necesitas un tutorial, pídelo.. y ya se verá si se puede hacer. Material formativo para dispositivos con Windows Mobile en el post 2 (justo unas letrillas más abajo). Para otros sistemas (Android, Symbian...) en el post 3 (tras el post 2, jeje). Espero que este hilo se convierta en nuestro particular WikiTutos. --- Última edición por Byrkoff Día 19/09/09 a las 18:18:25. |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Indice de tutoriales, manuales, guías, etc para dispositivos con Windows Mobile (hechos por usuarios; los oficiales se pueden descargar desde las webs de los fabricantes) ¡¡ LA LISTA NO ESTÁ COMPLETA, AÚN... SIGO AÑADIENDO TUTOS !! MANUALES de COCINA de ROM General ![]() ![]() --- Cómo portar el XIP (OS), el SYS (Build - Compilación) y el AKU (.x.x.x - últimas tres cifras después de la versión de compilación) ![]() --- Paso a paso de cómo portar cualquier XIP (.bin) a nuestro dispositivo, sea cual sea el dispositivo origen (con WM6) HTC Diamond ![]() ![]() --- Paso a paso con imágenes para cambiar la ROM, con referencias a las mejores ROMs y enlaces a otros hilos sobre navegadores GPS, liberación del terminal, cambio de radio y personalización del TouchFlo3D ![]() --- Sistema para personalizar las nuevas ROM de Makeveral después de cada flasheo, muy útil para poder cargar cuentas de emails/wifi/cambios en el registro/instalación de .cabs ![]() ![]() HTC Trinity ![]() Samsung Omnia y Omnia II (excluído el Omnia HD, por estar basado en Symbian) ![]() --- Notas sobre primera conexión a PC, cambio de ROM y liberación del terminal Otros dispositivos ![]() CONFIGURACION, MEJORAS y PERSONALIZACION del SISTEMA ![]() ![]() --- Dos métodos (uno manual y otro automático) para configurar las conexiones de datos de nuestras PDA. El método automático sirve para casi todos los operadores. ![]() ![]() TUTORIALES de SOFTWARE ![]() OTROS TUTORIALES ![]() ![]() ![]() ----- EN BREVE ESTARÁ COMPLETO EL LISTADO... ESPERO ----- Última edición por Byrkoff Día 19/09/09 a las 18:14:18. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Indice de tutoriales, manuales, guías, etc para dispositivos Android, Symbian, etc (hechos por usuarios; los oficiales se pueden descargar desde las webs de los fabricantes) DISPOSITIVOS ANDROID General Android ![]() HTC G1 Dream ![]() HTC Magic ![]() HTC Hero ![]() Otros dispositivos ![]() DISPOSITIVOS SYMBIAN Samsung Omnia HD ![]() ----- ESPERO PODER PONERME A LA TAREA EN BREVE ----- Última edición por Byrkoff Día 19/09/09 a las 18:19:11. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente estoy muy liado, y apenas tengo tiempo para conectarme, así que os pido un poco de paciencia... este hilo es una de mis aportaciones al foro (y habrá más), pero lo iré completando a ratos. Avisaré cuando lo haya terminado. Y ya, con posterioridad, simplemente iré añadiendo los nuevos tutoriales que vayan surgiendo. ¿OK?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi primera aportación Pantalla Inicio WM6.5
Transcribo aquí la introducción del tutorial a efecto de que se sepa de que se trata. Es algo muy simple pero útil al menos para mi y quize hacerlo para compartirlo.
Una Alternativa para Manejar y Personalizar la Pantalla de Inicio (Start) en WM6.5 A muchos de nosotros nos está costado trabajo acostumbrarnos al nuevo sistema operativo de Windows Mobile 6.5, como todas las cosas nuevas pues es cuestión de tiempo y de usarlo para que en poco tiempo hagamos uso de nuestros equipos prácticamente con los ojos cerrados. Mientras esto sucede les planteo aquí una alternativa para organizar la pantalla de Inicio y tener las aplicaciones y funciones de una forma personalizada. Espero les sea de utilidad. Cuando estamos posicionados en la pantalla Hoy (Today) nos encontramos con que en la parte superior izquierda nos aparece la leyenda Inicio (Start), hasta antes del WM6.5 pulsando ahí nos desplegaba un menú típicamente como en la siguiente ilustración de la izquierda. Sin embargo ahora (y hasta esta fecha al menos) el pulsar la misma leyenda en WM6.5 el contenido que aparece en la pantalla de Inicio (Start) es típicamente como se muestra en la ilustración del lado derecho. Gran cambio ¿No es así? ![]() ![]() Y pues esta muy bonito y mas vistoso el WM6.5 pero ahora son mas aplicaciones y como que son demasiados íconos en una sola pantalla, además hay algunos cosas que rara vez usamos y no hacen mas que ocupar lugar y enredar la selección de las aplicaciones que mas usamos……..! Bueno pues hay 2 alternativas para simplificar, organizar y personalizar la pantalla de Inicio Aquí la liga original: http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1251530563 Última edición por 50Ton Día 29/08/09 a las 09:42:21. |
|
||||
|
||||
Yo hice un tuto para subir archivos a medaupload, no se si lo has pegado o si interesa, te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55142 |
|
||||
|
||||
Ha ver si alguien tiene un tuto para configurar lo del tiempo el weather del tf3...y que me aparezcan y funcionen todas las ciudades, xd
|
|
||||
|
||||
tanks
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene un tuto para cocinar algo para mi HTC Touch Viva?
Gracias por adelantado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues aquí tienes dos:
OpalChef http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=452064 Ervius Kitchen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554858 Suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias Byrkoff
|
|
||||
|
||||
Hola Byrkoff!
Hace poco hice un tutorial para la HTC Rose (S740). Sirve para poder instalar cualquier aplicación ya que, por defecto, no permite la instalación de programas de terceros. Desconozco si el mismo método servirá para otras HTCs que tengan instalado Windows Mobile Standard, con mi HTC Rose ha funcionado ![]() El enlace es el siguiente: Enlace Saludos! |
|
||||
|
||||
Muy bueno Byrkoff...
Comentarte que estoy con el tuto para crear/modificar archivos cab con el WinCE cab manger... en cuanto lo tenga te doy un toque. buena iniciativa tio ![]() |
|
||||
|
||||
este tambien me lo perdi....maldito Agosto
![]() buena iniciativa tete ![]() |
|
|
||||
|
||||
por favor el tuto para cocinar las roms de el titan no lo encuentro por ningun lado ayuda please
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |