![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
★★ Dhollmen ★★ 6.0.1 Marshmallow ★★
.
Rom derivada de Slim Roms 6, editada y compilada buscando las máximas prestaciones. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunas imágenes. [Nota: Estas imágenes, de una tablet de 10 pulgadas, se han obtenido con la pantalla en 140 dpi. (como la uso yo) en lugar de los 160 dpi. habituales.
(Click para mostrar/ocultar)
Reconocimiento: A jsanchez77 por su colaboración en los foros y su rápida verificación de los paquetes de instalación. GARANTIA: El usuario acepta que este producto es "tal cual", sin ningún tipo de garantía sobre su funcionamiento, ni explícita ni implícita. RESPONSABILIDAD: El usuario asume bajo su EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD los resultados producidos por los productos de "software" y/o instrucciones contenidas en este hilo. Última edición por TuxLin Día 06/04/19 a las 17:58:25 |
|
|
Reservado
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom y va estupenda, es rapida y no he tenido a penas problemas. Tan solo la aplicacion de galeria que se cierra cdo abres una foto, que lo subsane bajandome otra aplicacion de la store. Gracias por el aporte
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No se si es una cosa aislada, ya que no tengo una tablet de 7'' para probarlo. No obstante, si lo tienes resuelto me alegra, porque no me gusta nada de nada esa aplicación. |
|
Si alguien desea cambiar el kernel por una versión con:
Las dos versiones son practicanete idénticas mientras no se toquen las frecuencias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|